En estos momentos tengo una potencia demasiado larga para mí 12 cnt. Y necesito cambiarla por una de 8 o 10 cntm. pero tendría que cambiar tambien la dirección pués la que tengo es de las que se acoplan a la horquilla mediante rosca,aquí pongo un enlace de un compi que vende una igual a la mia (con el permiso de BLASKITO) así veis lo que quiero decir. http://www.foromtb.com/f56/vendo-o-cabio-giant-ocr-completa-476198.html Si alguien vende algo que me pueda servir para poder poner una potencia más corta y me ahorre unos eurillos que me mande fotos ,precio.etc. Espero haberme explicado bien y tenga suerte en encontrar algo rapidito. Gracias y saludos
Pasar de 12 a 8 o 10 cm es mucho cambio, si es así, esl cuadro te viene grande, yo tengo a la venta una potencia cannondale nueva de 11 Cm, y el precio seguro te acopla, si te interesa dame un toque por M.P.
Mira, hace años vendían en las tiendas un componente para acoplar a la dirección de rosca las potencias a-head, que son las que hay ahora. Busca, que seguro que todavía quedan.
No te llegaría con cambiar potencia y dirección... necesitarías poner un acople como dice hugo o lo ideal cambiar horquilla y con ello poner el sistema ahead. Si consigues el acople ese, no necesitas siquiera cambiar dirección, solo el acople y la potencia ahead.
Yo tengo una potencia ahead de 90 para manillares de 26 y tambien tengo el acople que te comenta candyman, para poder poner potencias ahead en direcciones de rosca antiguas. ¿el tubo de la horquilla supongo que será de 1" (1 pulgada )? Por 30 euros te lo pongo las dos cosas en casa, previo envio fotos para ver si te gusta y es lo que necesitas. Viendo la foto de tu avatar veo que llevas le maiotte de la marcha de la CAM, y la placa de la matricula del coche lleva publicidad de un condesionario de valencia. Te la podria incluso entregar en mano.
Yo tengo en el cajón de los trastos un adaptador para montar potencia Ahead en horquilla de rosca, creo que es de 1-1/8", y no lo quiero para nada, y una potencia de 11 cm y 25.8, 10€. Si no lo encuentras por ahí mándame un MP y te mando las 2 cosas por 10€+los gastos, barato barato
VAYA LUJO DE FORO!!!! En un plis-plas solución al canto:aplauso4 Ahora tengo que ver los diametros de mi manillar y horquilla para poder ver si me valen buestras soluciones.
isi lo que comente en el otro post que pusiste y confirmando lo que te comentaron la demas gente. La horquilla va con el tubo roscado?? Si es asi....Adaptador del decathlon para poner potencias Ahead: Decathlon - ciclismo botella B'TWIN - mbolo Aheadset B'TWIN - adaptar una potencia Aheadset 1"1/8 en un sistema "mbolo" 1". Y buscas una potencia Ahead para tu manillar. Un saludo
sergio gracias por tu información,ya la ví y eso es lo que busco pero pone en la pagina que no hay disponibles por eso la busco por aquí
Si quieres a unas malas si no la encontraras, el dia que suba a decathlon, te pillo una. El dia que suba te aviso por si no la has encontrado. Un saludo.