Hola estoy buscando un juego de ruedas baratas......recientemente me he quedado en el paro y un amigo me ha regalado una flaka para hacer algo de deporte y no pensar en otras cosas, la bici esta muy bien y para empezar en este mundo me sobra y encima a caballo regalado............. el problema es que no tiene ruedas, tengo un presupuesto pequeño no mas de 75 , haber que me podeis ofrecer ..... Gracias a todos
Si, tal cual estan en la foto, con caset y todo, que es Ultegra de 9 al igual que los carretes. Pero seria si no vendo unas Eurus que tengo puestas a la venta, puesto que estas son las que empleo para el rodillo.
Yo te podría vender unas Bontrager Race por ese precio, siempre que sea entrega en mano o te hagas cargo de los gastos de envío.
Yo tengo unas shimano rs10, las vendo por 100 con unos cierres de titanio, pero con unos normales podría dejarlas en 80, tienen dos años.
yo te dejo unas shimano r500 negras por 70€. estan nuevas. si me dejas tu correo te mando fotos.
Recien quitadas de la burra, llevan muchos años jubiladas de grandes esfuerzos, puesto que las tenia en la bici del rodillo y casi no la empleo. Si te interesan 50€, ya me dirás si te interesan que aún no las e puesto en lo de compraventas