Saludos a todos. Yo no soy muy ciclista, más bien corredor, pero en febrero me compré por tener que descansar del atletismo una Rockrider 5.2, mi primera bici en más de 15 años. Total, que unos malnacidos me la han levantado este sábado pasado y he vuelto a mi Orbea Sherpa de 1992, ahora sí, con un pitón. Pero el caso es que me ha gustado el tema mtb y me hago mis buenas salidas por el campo. Ahora que he de reponer mi amada RR-5.2, os he de pedir consejo pues soy profano en este tema. Estaba dudando: BH Sommet 6.7 BH Expert 7.4 Conors ALX 8500 DH Si pensais que en el entorno de los 450-550 hay alguna mejor, agradeceré recomendaciones. Eso sí, con suspensión sólo delante, bloqueo de la misma desde el manillar y frenos de disco. Gracias de antemano.
Me temo que si quieres tener el bloqueo en el manillar, que no nos engañemos, es lo mas práctico, tendrás que tirar de la RR. Yo tengo la 9.1 desde el pasado año, doble, la esplada lo agradece que no veas, y la pillé de oferta por 700€, Llevo mas de 2.000Km, y cada día que pasa, estoy mas que encantado con ella.
de la que has puesto la mejor es la expert, la conor es bonita pero baja bastante la calidad de los componentes respecto a la expert, entre la sommet y la expert no hay discusion, las expert son una gama mas alta dentro de una misma marca así que...
Estoy de acuerdo con dudo, la mejor es la expert. además yo tengo una, y te aseguro que estoy muy contento con ella. El único problema, es que si tuvieras algún problemilla de espalda, tendrías que cambiar el manillar plano por uno de doble altura, ya que tiene una posición muy racing. de hecho yo tuve que hacerlo, y gane bastante en comodidad, y manejabilidad de la bici. Saludos.
De las que pones la BH Expert es la más equilibrada, para mi gusto mejor que la sommet, aunque yo miraría las bicis del Decathlon, salen muy bien de precio y la calidad/garantía es muy buena... Un saludo
Pues muchas gracias a todos, me iré a la expert que como es cambio de temporada me la dejan por 562, que creo que es un buen precio. Prestaré atención a lo del manillar, pero no tengo problemas de espalda, tomo nota en cualquier caso. Eso sí, si alguno cree que hay alguna KTM, Lapierre o alguna de otra marca mejor, estaré encantado de recibir sugerencias. Respecto a la RR-9.1 se me va de presupuesto. Gracias de nuevo.
No hay de que JuanCF, si nos podemos ayudar entre nosotros mejor. Por experiencia propia, no creo que te defraude la expert. Ya nos contarás que tal. Saludos.