Condromalacia rotuliana Ayuda...

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by miguelenzo1973, Feb 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miguelenzo1973

miguelenzo1973 Novato

Hola a todosme presento:lol:.Bueno despues de cinco meses de molestias y dolores hoy me han diagnosticado condromalacia rotuliana en las dos rodillas,cosa que despues de verme varios traumatologos y decirme que solo tenia una tendinitis.Todo empezo subiendo los Lagos de Covadonga en Septiembre a los tres dias empeze a tener molestias en la rodilla izquierda que con el tiempo me fueron incrementando de tal manera que me empezo a doler sobre todo por las noches y en reposo el biceps femoral, el musculo por detras de las dos rodillas, eso es lo curioso:scratch,las dos rodillas,cada vez con dolores mas fuertes, incluso en reposo. Asi hasta ahora con dolores por delante y detras de las rodillas e incluso la otra rodilla derecha tambien ahora me duele incluso en reposo.Bueno mi pregunta es si alguien le pasado este problema y que cosejos me dais a la hora de afrontar este problema y si guarda alguna relacion el dolor de los muscullos de alrededor de las rodillas.

Una cosa tengo clara esto ha sido probocado por la mala situacion de calas y de altura de pedaleo que adquiri al tener mi nueva bicicleta sobre todo cuando afrontaba subidas fuertes.

2. fernandomarina

fernandomarina Miembro

3. la mosca

la mosca Miembro

hola, yo tambien tengo condromalacia y mi experiencia ha consistido en seguir tratamieno del medico para que desaparezcan los dolores sin hacer bici , ejercicios de fortalecimiento de cuadriceps y musculos que intervienen en la estabilidad y movimiento de la rodilla ,estiramientos ,todo mandado por un fisio,despues empece muy suave con desarollos flojos ,subi el sillin un pelin mas de mi medida y salidas de tarde en tarde sin forzar ,bueno eso es lo que hago de momento ,pero cada ,lesión es particular en cada uno .espero que te recuperes ,un saludo

4. miguelenzo1973

miguelenzo1973 Novato

hola y gracias por los cosejos.si eso es lo que me han comentado pero no se si a vosotros, pero yo incluso en reposo ya tengo dolores,no se si esque estoy en una fase mas aguda o que? incluso en reposo no noto casi mejoria....¿esto al principio es asi? porque estoy hecho un lio....y otra pregunta aun teniendo dolores como tenias al principio empezasteis a hacer ejercicios de cuadriceps o fue despues cuando ya no tenias esas molestias?
    Un saludo....

5. la mosca

la mosca Miembro

hola ,pienso que cada caso es particular , a mi me aparecio a los dos años de operación de menisco,y mi trabajo que estoy mucho de rodillas y en cuclillas ,pues me lo proboco
    me dolia mucho en reposo en la cama ,ahora eso si siempre me han dicho los fisios que hacer ejercicios suaves de isometricos de cuadriceps y estiramientos siempre que no te duela va bien
    para que no pierdas masa muscular,en mi caso el ir en bici ya no ha sido igual me ha limitado mucho,
    pienso que tu caso no sera igual ,pero veo que te pegas palizas fuertes pues subir los lagos ,lo es mi consejo siempre despues de hacer lo que te manden medicos,y fisios es que te recuperes bien y que hagas el ciclismo con arreglo a tu preparación y ya versas que con paciencia pasra ,benga saludos y adelante

6. miguelenzo1973

miguelenzo1973 Novato

S ila verdad es que todo esto me esta superando un poco, pero unos me dicen que haga reposo otros que haga ejercicios otros a pasear,pero digo como voy hacer ejercicios de cuadriceps si ya en reposo me duelen las rodillas y las voy a forzar mas y me van a doler mas....
    De todas formas gracias por los consejos...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page