CONFLICTO C-V ginkgon-manuel gonzalez cervilla

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ginkgon, 9 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Este es el post objeto de conflicto. http://www.foromtb.com/showthread.p...G-990-y-cadena-durace-de-2010-60e-los-dos-p.i!!!!

El forero manuel gonzalez cervilla vende un casette y una cadena como podéis ver "desmontados de bici nueva", le digo que me los quedo y me pase datos, me responde que le de un e-mail porque por el foro no me da los datos bancarios, y asi me manda fotos.
    Le respondo que si son desmontados de bici nueva y no han sido usados no necesito fotos. No dice nada, pago, me los manda... y ¡han sido usados!, lo suficiente como para tener muescas los piñones. Se lo comento por privado y me dice que pensó que me lo había comentado... que tendrán como máximo 100 km, (con 100 km no se marcan varios piñones), ...que los probase y que si saltaban los piñones que me devolvía el dinero...¡pero si eran desmontados de bici nueva!
    Le respondo que se los devuelvo, su contestación es ésta: (textual)
    Re: cassette y cadena.

" pues no,porque he perdido un monton de gente interesada por mandartelos a ti,y he tenido unos gastos de envio,los piñones y la cadena estan exactamente como en las fotos,y no tienen practicamente desgaste,no se porque ahora no te interesan,si los as visto mas baratos o que,asi que si no te interesan ponlos a la venta,tu mismo!"

¡Eran desmontados de bici nueva, no dijo nada cuando le dije que si no habían sido usados no quería fotos!

Bueno ésto es un resúmen, tengo todo en privados y correo electrónico, me decido a poner éste post porque éste individuo ya no me contesta y sigue con su "actividad comercial". Lo dicho someto éste conflicto al arbitrio de los moderadores, aunque creo que últimamente tienen bastantes problemas, un saludo.

2. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    ------------------------------------------------------------------------
    Cassete Sram PG 990 y cadena durace de 2010,60e los dos p.i!!!!

cassete con araña roja anodizada en rojo, de 11x34 dientes 45e
    cadena durace 9v 19e
    todo recien desmontado de una bici nueva,el conjunto por 60e en casa!
    ----------------------------------------------------------------------------------

Creo que es hora de empezar a eliminar gente como esta del foro, si ya de por si se vende poco, con elementos así cada vez será más dificil vender algo.

3. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    +1 Esto no puede seguir así...

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Tranquilos, que ya estamos en proceso de cambiar las cosas, estoy en contacto con el Admin y me ha dicho que hoy cree que hará algunos cambios ;)

5. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que estos cambios no le solucionarán a ginkgon el conflicto abierto....:(

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo se andará, pero ahora mismo tenemos que esperar ;)

7. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Lo dicho en otro post,semana si,semana tambien alguien hace un descosido
    sin contar la gente que te deja tirado.CAMBIOS YA POR FAVOR

8. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hombre, yo en treinta y tantas transacciones no he tenido problema alguno hasta ahora, pero bueno...

9. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******...me ha dado por hacer un vistazo al foro de pies a cabeza...me han llamado la atencion estas entradas, no pensaba qua habian tales marrones! Pero si es cierto que hay mucha desconfianza en diferencia hace cinco años o más! No soy ningun vendedor, bueno, solo he vendido estos dias unas cuanta luces, aunque estoy a la espera de la aprovacion y recepcion de los paquetes por los compradores y el susodicho ok...yo no he tenido ningun problema y espero que los que me hayan comprado piensen lo mismo. Es una loteria supongo...aunque deberian oler estos tipos de casos.

Si los moderadores tomais cartas en el asunto...pensarlo bien! Por el bien de todos!! Y esta claro que si uno dice "nuevo, desmontado de una bici nueva"...yo tambien entenderia que nunca se han rodado con ellos...

10. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Un articulo NUEVO ES NUEVO...,si se utiliza,aunque ya sea durante 100 metros,ya no es nuevo,y hay que decirlo,lo que pasa es que la gente tiene una cara que no veas,y para mi eso es de impresentables.
    Le dicen que es nuevo,y no quiere fotos,es normal,fiate y mira como te lo pagan...
    Haber si los cambios en C/V,hacen que no pasen cosas como estas.
    Por suerte yo no he tenido ningun problema,ni a la hora de pagar,ni a la hora de enviar,si das tu palabra,pues cumples,sino ya se demuestra que tipo de persona eres.
    Espero que se arregle tu problema,o que a la gente así la echen de aquí,por que solo hacen que aumentar la desconfianza entre los foreros.

11. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias cimmerio, ya te digo en mogollón de transacciones ningún problema, y en algún caso, devolví artículos por no estar conforme pero si tratas con buena gente se llega a acuerdo. Un saludo.

12. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con lo de hacer cambios para que evitar que esto suceda (faltaría más), pero mientras la gente sea tan imbécil que por una ****** de puñado de euros (te paras a pensarlo y es que al final siempre es por una ****** de dinero ) que le de igual quedar como un impresentable, y no se de cuenta de que ellos pierden más que nadie, creo que va a servir de poco. Ojalá me equivoque.

13. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Tienes toda la razon , pero la ganas de fastidiar a veces estan por encima de los euros.La gente esta MUY MAL

14. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Ginkgon, tu con "pocas" transacciones, yo con 140... y me tocó el impresentable. Tanto que además de enviarme lo que no era, pagando yo de más (eran dos precios diferentes el de la pieza que yo compré y el de la pieza que me llegó) sin que por supuesto me haya devuelto ni tan siquiera la diferencia, reconociendolo tanto quien vendía como el forero al que le llegó el envío que tendría que haberme llegado a mi que hubo un error, no sólo no deshizo la transacción sino que además se quedó con dinero mío (por la diferencia de precio entre una y otra) y el tipo responde a mi (logicamente) voto negativo votandome a mi también con mi primer voto negativo (vamos, un caradura y un ladrón).

Como el foro está así el tipo sigue por ahí campando, a si que a ver si es cierto que se modifican cosas en el foro y a gente así (y a sus ips) se les invita a tomar la salida. Suerte con tu caso.

15. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Fernando, suerte igualmente, un saludo.

16. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    que sinverguenza tio eso es de no ser un hombre haciendo esos timos.suerte con esto y aqui estamos contigo con la gentuza asi no deberia ir fuera.

17. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Cambios en el foro YÁ y mano dura con los estafadores , ala calle y que entre mas

18. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias máquina, solucionemos o no como mínimo damos a conocer a estos impresentables, al tuyo lo acabo de incluir en mi lista de "no admitidos".

19. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
  20. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página