El forero Holguin pone un cuadro replica Cervelo a la venta http://www.foromtb.com/showthread.php/855774-Cuadro . Le pido por Mp que me envie mas fotos del cuadro a mi email, me envia varias fotos y cerramos el trato. Recibo el cuadro y lo primero que veo es que los rodamientos de la dirección están completamente roñados y entran y salen tan fácil de la dirección que pensaba que era dirección semi-integrada y faltaban las cazoletas. A parte de eso veo que el sillin que regalaba con el cuadro está sujeto con un tornillo de estrella y una tuerca, y con un "pasador" bastante machacado. Se lo digo por mail y me dice que si quiero le devuelva el cuadro, y en un primer momento le dije que no, ya que habia comprado casi todas las piezas para montar en el cuadro y a ver que hago con ellas. Tampoco lo hablamos más, de si el me devuelve primero el dinero y yo lo envío o como lo hacemos. También me dice que el ha estado usando la bici y iba perfecta, sin holguras en la dirección y de lo del sillin no sabe nada, ya que la compró de segunda mano, aunque no la ha usado mucho y por eso la vende, para comprar una MTB. Que de todas formas me envía unos rodamientos para la dirección el lunes (todavia no los he visto) Después de +- 1 semana recibo las ruedas, manillar, potencia,neumáticos y cámaras que habia comprado para montarla y empiezo a montar la bici. Al ir a hacer un primer ajuste de la altura del sillin, me siento y el sillin se suelta de golpe, saliendose la rosca del "pasador" que lleva abajo(no quiero ni pensar lo que habría pasado si me pasa eso en la carretera) Esto me parece bastante grave, asi que en un primer momento le digo que le voy a dejar un voto negativo en el foro (realmente lo que buscaba era que me devolviera parte del dinero para comprar una tija por lo menos) No obtengo ninguna respuesta y después de comprobar que se habia conectado al foro, le vuelvo a enviar otro Mp, diciendo que quiero devolverle el cuadro. También he visto mientras la montaba que el desviador tiene otra chapuzilla para fijarlo al cuadro (pero no tiene mayor importancia) Veo que se ha conectado al foro y no hay respuesta, por lo tanto decido abrir este hilo Saludos
Se me ha olvidado comentar, y es importante, que la tija no es medida estándar, si fuera una tija de 31.6 no le habría dado tanta importancia porque puedo comprar una fácilmente