CONFLICTO C/V TRESTREK---JOSELUISMTB

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por trestrek, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    buenas a todos.

despues de llegar al acuerdo de la compra de un amortiguador fox rp23 de 165mm por 130 euros. el precio que tenia en el anuncio, llegamos al acuerdo que lo enviaba por contrareembolso con la opcion de poder abrir el paquete en correos y por ultimo pagar, si todo estaba correcto.

joseluismtb me dijo que el valor del envio por paquete azul y contrareembolso era de 10 euros. por lo que 130 euros mas 10 euros del envio. total 140 euros.

hoy me llega el papel de correos y el total sube a los 148,44, despues de llamar a correos me dicen que el precio del envio de este paquete es de 8.31 euros.

vamos que con todo el morro ahora me lo quiere meter por 140 euros en vez de por 130 euros que era lo acordado.

y sorpresa, llego a casa a enviarle un mp a joseluismtb y veo que esta baneado y tiene borrados muchos anuncios entre ellos el del amortiguador !!!!que raro !!!

joseluismtb ya que yo te pedi el numero de telefono y no me lo diste por x razones. tu tienes el mio por lo que llamame para darme una explicacion .

espero una respuesta tuya, ten en cuenta que tengo 15 dias para cojer el paquete de correos.

ya que tienes borrados tus anuncios yo tengo guardados todos los privados.

perdon por el tocho.

un saludo.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Compañero, has tenido en cuenta las comisiones de correos por contrareembolso? Son de un 4% o 5% o parecido si no recuerdo mal ;)

3. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    el vendedor me comento que los gastos de contrareembolso eran de 3 euros. mas los 7 euros del paquete azul.

y lo segundo. en el papel de correos, pone que viene como carte certificada y no como paquete azul.

y acabo de llamar a correos y despues de preguntar lo que vale enviar un paquete desde su ciudad a la mia, tirando por alto el peso 500 gramos. por paquete azul. vale. 8.31 euros segun correos. no 18 euros.

y despues de ver que tiene borrados sus anuncios de compraventa y parece ser que esta baneado y que no puedo ni enviarle un privado. la verdad es que me mosquea.

yo solo se una cosa, yo si vendo algo , no inflo el precio despues de cerrar el trato.

un saludo.

Última edición: 17 Ene 2011
  4. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    estos son los ultimos privados.

TRESTREK.

ok.

estare antento esos dias.

en correos no me pondran ninguna pega , para poder ver el interior, no ?

y el total seran 140 euros. 130euros el fox rp23 y 10 euros el envio. correcto ?

gracias.

JOSELUISMTB

Unai, tranquilo, por lo del paquete, ya lo he hecho mas veces. Si, seran 140 euros.
    Confia un poco en mi tambien, te envio un amortiguador si garantias de que te lo quedes y pierda mas de 7 euros en el envio.No te he pedido señal ni nada....
    Saludos

----------------------

joseluismtb ya que no puedo comunicarme contigo por el foro, me puedes llamar por telefono o me respondes por el correo trestrek@hotmail.com

saludos.

5. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo serias dudas de que te permitan abrir ningún paquete para verificar el contenido antes de firmar nada.

Yo que tú volvería a llamar a Correos para consultar este detalle para ti muy importante, luego nos comentas a ver que te dicen....

6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Os comento lo que me ha sucedido la última vez que he ido a correos a enviar algo...

Delante mio había una persona que quería hacer algo similar y literalmente dijeron que NO. Sólo una vez firmado es cuando puedes ver/abrir el contenido del paquete...

7. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    increible lo de hoy en correos. espero que los administradores tomen cartas en el asunto.

hoy he ido a correos con intencion de ver el interior del paquete como me comento joseluismtb y si dentro estaba el rp23 con intencion de quedarmelo sabiendo que a metido 10 euros con toda la jeta.

pues bien. en vez de enviarlo por paquete azul con orden de inspecion postal. para poder ver el interior.
    esta enviado como carta certificada sin ningun derecho a ver el interior del paquete. preguntando a los de la oficina de correos, esta clarisimo que el por su cuenta a decidido subir el precio del amortiguador de 130 euros a 140 euros mas los portes 8,44 euros.

una cosa joseluismtb, tu me comentabas que confiara en ti. pues de ti no me fio ni un pelo.
    mañana mismo voy a correos y el paquete va de vuelta, visto todo esto que haces lo que te da la gana, con el metodo de envio , el precio del amortiguador, que tienes borrados tus anuncios,estas baneado, y no quieres darme tu numero de telefono. dudo mucho que dentro del paquete este el amortiguador.

espero la respuesta bien de joseluismtb o la de algun administrador.

muchas gracias.

8. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    trestrek, porque le das tanta vuelta??
    Yo ya hace tiempo que no me molestaría por el paquete. Si nada tiene que esconder, nada le importaria darte el telf.
    Así que...

9. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    lo que pasa es que seguramente al perder los portes, reclamara ese importe. lo que quiero es que un administrador le de un aviso para que de la cara.

un saludo.

10. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, que has pagado portes... entiendo.

11. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    no. el a pagado los portes. 8.44 euros. yo no di ni señal ni nada. por eso alucino con este forero. que quiere perder dinero ?

o espera que despues de cambiar todo lo pactado despues de cerrar la venta, el modo de envio y el precio del amortiguador. yo pagaria como si nada.

como encima soy tonto, estoy dispuesto a pagar la mitad de los portes( 4 euros ). aunque no se lo merece .

espero que entre un moderador y le de un plazo a joseluismtb para responder.

un saludo.

12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Tiene tu número de teléfono. Si quiere ponerse en contacto contigo podría hacerlo en cualquier momento. Nosotros no podemos obligar a nadie a responder. El forero está baneado por 31 días.

Un saludo

13. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo no acabo de entender algo, pero me parece que no esta todo claro, de que ciudad a ciudad te cobran 8,31 con envio y contrarembolso? o esta muuy cerca o lo encuentro muy barato.

Seur si tiene la opcion de abrir el paquete antes de pagarlo si se expresa detalladamente y creo recordar que correos tambien(creo que me lo comento el cartero de mi zona)
    Bueno espero que acabe bien todo.

14. cesar0203

cesar0203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas maneras nos complicamos muchas veces por 10euros, si esta bien el amortiguador mas te roban en los pubs a 7 pavos copa y no decimos nada, haya buen rollo.

15. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    gracias saty. esperaremos 15 dias ( los dias que tengo en correos ) para ver si se pone en contacto para dar una explicacion.

un saludo.

16. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    confirmado en la misma oficina de correos . 5 euros y pico por enviarlo como carta certificada mas 2 euros y pico por el contrareembolso. total los 8 euros -

el paquete viene de fuenlabrada a tolosa.

saludos.

17. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    si tienes razon, por eso hoy he ido con la intencion de pillarlo a correos. poder ver el interior del paquete y si llega a estar bien el amortiguador pagar los 10 euros de mas y listo.

pero el colmo es que con el envio a hecho lo mismo. lo a enviado de manera que no puedo ver el paquete, que no es lo acordado. el no puede hacer esos cambios de ultima hora. sin consultar.

porque me tengo que fiar y pagar 148 euros a una persona que no tiene palabra y se pasa por el forro el acuerdo que teniamos.

yo tambien vendo material y si por x razones a ultima hora me parece que lo que voy a vender esta barato o el envio sale mas caro de lo que pensaba. me jodo y apechugo yo con mi metedura de pata.

saludos.

18. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues no le des mas vueltas!!!

Como no ha hecho lo que le has dicho y crees que te esta estafando, que le devuelvan el paquete y aqui paz y después gloria.

Y otra cosa: tan mal vendedor es el como mal comprador eres tu. Las transacciones en el foro se basan en la confianza mutua. Si no estas dispuesto a fiarte de que el vendedor va a enviarte lo que habéis acordado, no deberías comprar por el foro.
    Yo, desde luego, no envio absolutamente nada contrarreembolso. Si alguien quiere algo de lo que vendo, se tiene que fiar de mi, ya que yo no obligo a nadie a comprarme.

Probablemente, dentro de ese paquete vaya un amortiguador fox rp23 de la medida de tu bici, nuevo a estrenar por 149 pavos y que vas a perder por desconfiado.

Y por ultimo, y no por ello menos importante es que debes saber que el foro, lo único que hace es poner en contacto dos personas para que lleguen a un acuerdo de venta, nada mas. Si vas a presentar una denuncia ante un juzgado, comentales y a su requerimiento, gustosamente les daremos todos los datos de ese usuario que obran en nuestro poder, pero nada mas podemos hacer

Un saludo

19. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    si estoy de acuerdo contigo, yo no envio contrareembolso, yo suelo dar todas las facilidades para que el comprador confie en mi. y por regla general al comprar no tengo ningun problema en hacer una transferencia .

lo que pasa es que cuando me interesa algo y el vendedor tiene reparos a la hora de dar su telefono o de decir donde esta la pieza, directamente desconfio y la unica manera de comprar es por este metodo, y lo de ver el interior del paquete salio por parte del vendedor y me parecio correcto.

un saludo.

20. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    me da mal rollo esto,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página