CONFLICTO C-V TROY KID-PRO_RACE

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por troy kid, 13 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.foromtb.com/showthread.p...et-kevlar-Freno-odyssey-completo-Pedales-Tija...
    le compre la cubierta khe al forero pro_race, le hice el ingreso el lunes por la mañana y el domingo el me dijo que en la misma mañana del lunes me hacia el envio, a las 9 30 de la mañana le comunique por aqui por el foro que ya estaba hecho, a las 10 23 se conecto el aqui y no me contesto ni nada, por la noche me dijo que lo acababa de ver y que el martes me la enviaba. Le di el martes entero de trregua y ni me contesto ni nada, por la noche le busque por tuenti y le encontre, y le dije que si habia enviado la cubierta a lo que contesto que ya estaba enviada, pero que no tenia el numero de localizacion a mano, hoy le pregunto y me dice que es que no esta enviada que la iba a llevar su padre pero que esta muy malo en el hospital, que hoy me la enviaba, alas 11 de la noche de hoy no tengo noticias suyas y no me contesta por msn ni por tuenti aun estando conectado, tambien se nego a darme su numero de movil diciendome que no tenia. Creo que son suficientes motivos para pensar que es un estafador. Ya sabeis mucho cuidado con este personaje. Un saludo

2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    OTRO MAS

3. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    te refieres a otro timo mas? o a otro timo mas por parte de este mismo forero? Bueno, yo me voy unos dias fuera y no se si dispondre de internet, sino el domingo estoy aqui de vuelta para ver las novedades.

4. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    NO YO AL FORERO ESE NO LE CONOZCO DE NADA,ES QUE DECIA QUE CAIA UN TIMO A LA SEMANA PERO
    RECTIFICO ES CADA DOS O TRES DIAS.

5. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    No se que dices , con que te e timado ni que historias te estas inventando , tu paquete no lo pude enviar cuando debia , por que tube problemas , ya te conte el que , si no te lo quieres creer no es mi problema , el paquete como ya te dicho , salio el miercoles , incluso vine del hospital a por tu paquete expresamente , en fin.... , llevo 6 años vendiendo piezas , tanto de bicis , como de muchas mas cosas , abre hecho como 500 envios , y nunca e tenido ni un solo problema con nadie... como lo e tenido contigo , por un retraso de 2 o 3 dias como quieras llamarlo , y mas teniendo los problemas que e tenido... Creo que te as precipitado mucho y as acusado de algo muy fuerte , a alguien que realmente no lo es...

Última edición: 15 Ene 2011
  6. javi8dh

javi8dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces alfinal llego lo comprado?

7. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    al final ha llegado, retiro todo lo dicho, hubo cosas muy sospechosas pero serian casualidades. REPITO, ningun problema, por favor cerrar el post.

8. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El post creo que lo tienes que cerrar tu

9. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya lo cierro yo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas