Conflicto compra/venta ERLUPY Vs ASIER MARTIN,

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ERLUPY, 31 Dic 2010.

1. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues despues de pagarle al susodicho 88€ por esta rueda, supuestamente con poco uso y rebisada....
    esto es lo que me he encontrado... creo que al final del video se aprecia bastante bien el planazo/llantazo que tiene.

Pongo este post por que, esta persona dice que no estaba asi la rueda, gracias.

este es el video:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/...47848&comments

y este el enlace del post:

http://www.foromtb.com/showthread.ph...VA!&highlight=

adjunto tambien un par de fotos de la caja para que se vea que llego en perfectas condiciones, ya que insiste en que la envio perfecta.

Adjuntos:

• asier.JPG
      asier.JPG
      Tamaño de archivo:
      31,9 KB
      Visitas:
      286
    • asier1.JPG
      asier1.JPG
      Tamaño de archivo:
      45,8 KB
      Visitas:
      286
    • caja.JPG
      caja.JPG
      Tamaño de archivo:
      69 KB
      Visitas:
      284
    • caja1.JPG
      caja1.JPG
      Tamaño de archivo:
      71,9 KB
      Visitas:
      286
    Última edición: 31 Dic 2010
  2. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver ERLUPY, ya te he dicho me devuelvas la rueda, y yo te devuelvo tu dinero, tán fácil es entenderlo. No se para que quieres enrrollarte más con el tema.

3. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que devolverme todo el dinero, tu te haces cargo de los portes de vuelta ya que yo he pagado el envio.
    si no, haberme enviado una rueda en el estado que decias en el post de venta.

4. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya te he dicho que no me voy a hacer cargo de las costes de envio, porque la rueda que te vendi estaba en perfecto estado, pero con poco uso, otra cosa es que no te guste, o le saques pegas a todo, porque si quieres algo nuevo, vas a la tienda de al lado y te gastas el doble.
    Que quieres que te pague una indemnizacion por que no te guste el producto. Yo ya te he comunicado por privado que te devuelvo el dinero.

5. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    A que le llamas en perfecto estado, ***** que aun tienes cara compañero,
    en la foto de arriba se ve bien claro lo que pones en el titulo del post, NUEVA, NO DOBADA. sacarle pegas a todo...??
    VAYA QUE AUN TIENES CARA TIO.
    Los que engañais en el foro teneis ese problema , que lo veis todo tan normal.

DEVUELVEME MIS 88€!!

Última edición: 31 Dic 2010
  6. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el envio el lo hizo bien, se tendrian que hacer responsables los del transporte que por eso tienen un seguro para cuando haces envios.
    mirar a ver que os dicen
    Un saludo y espero que lo arregleis de la mejor manera

7. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    coco+ has visto las fotos de la caja donde venia, parate a mirarla un seg, no tiene nada, la mando asi como esta, tanto rollo.

8. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucha norma y mucha historia pero aqui cada uno hace lo que le sale de los huevos...!!

que forrmalito es el ASIER MARTIN pero no me contesta ni los pv, tal y como ha actuado el individuo este
    cualquiera se fia de enviarle la rueda y luego esperar a que me envie la pasta, semejante ratero...
    que vende como nueva, una rueda hecha un 8, al final resultara que el baneado seré yo... visto lo visto de que aqui
    nadie hace nada por quitar de enmedio esta escoria y limpiar el foro de una santa vez.

9. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    ERLUPY, te dije que me devolvieras la rueda si estabas inconforme con ella, no quisistes, la llevastes a la tienda a repararla sin haberme avisado y con toda tu cara me envias un m.p. diciendome que tengo una deuda contigo de 18€ que te había costado la reparación. Yo lo unico que te pedí es que me enviaras el resguardo de la factura, que ni tan siquiera eres capaz de mostrarme ¿que te crees que te voy a pagar 18€ por la cara. ¿porque? He llegado a la conclusión de que lo unico que pretendes es que te salga la rueda lo más barata posible.

P.D.: Me estas insultando por m.p.; en este post; me has estado chantajeando, igual lo que dices de mi lo eres tú, te crees por llevar aqui más tiempo que yo puedes faltarme el respeto a mi y a quien te venga en gana! Ya he dejado este tema expuesto a los moderadores, no voy a tirar mi tiempo entrando en tu juego.

Última edición: 11 Ene 2011
  10. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    EL QUE NO VA A CAER EN EL JUEGO DE UN LADRONZUELO QUE POR ENCIMA DE ROBARME
    EXPONE DATOS PERSONALES, LO CUAL ES ILEGAL.

uno de tantos pv en los que me dices que tu rueda salio perfecta de tu casa y que la mire un
    mecanico.....

Adjuntos:

Última edición: 11 Ene 2011
  11. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    y otro.... no ladron no, lo que eres un cabronazo con memoria de pez..

Adjuntos:

12. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    insultarte es lo minimo que puedo hacer.... despues del favor que me has hecho mentiroso!!!

13. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Sientate y espera este es el foro sin ley quieras

14. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    lo estoy comprobando...

15. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigo esperando a ver si alguien, a quien corresponda claro, dice algo aqui de una santa vez.

Para otras cosas vaya si salen pronto a aplicar normas, etc etc etc etc...

16. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta este foro !!

17. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    es una pena...

18. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver ERLUPY, como veo que los moderadores no ayudan en nada, voy a intentar zanjar este problema, si es verdad que te dije que si la llevabas al taller te pagaba 15€, pero no 18€ o más, te puedo enseñar el m.p. o tu mismo lo puedes mostrar, pero estaba claro que te iba a pedir el resguardo para saber si era verdad o no, nose porque no me lo enseñastes y claro nose a ti pero lo primero que se me pasa por la cabeza es que te intentas aprovechar de mi.
    Y no veo necesario todo el enrollo que te estas montando con lo que soy el malo porque sigo vendiendo cosas a la gente y no tengo problemas, y tu bien sabes que soy de fiar porque te hice un importante descuento y te regale támbien el eje trasero.

19. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    tu en tu taller de confianza por una reparacion de 18€ de ******, le pides fatura...?? yo no, la culpa la tiene un 18% de IVA.

pero vamos, que el que se ha aprovechado, creo que has sido tu.
    El que ha vendido esta rueda por nueva, no he sido yo.

20. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, se que las normas no permiten que los foreros normales entremos a estos temas, pero creo que si los moderadores están ocupados, podemos dar nosotros alguna idea.

Lo primero, Asier, que tu mandaras la rueda en perfecto estado, solo lo puedes saber tu, viendo las fotos y video, está claro de que algo no está bien en la rueda, no acuso, pero tampoco te "libro de culpa", si no lo puedes demostrar de ninguna forma, para los moderadores es como si las hubieras enviado en ese estado, al igual que cualquier juez en otros aspectos más serios en la vida.

Segundo, ERLUPY, Asier te daba la oportunidad de pagar el arreglo, o una parte. Como "exigencia" el quería el recibo del arreglo. Aquí no tienes la razón. Si quieres algo, algo te cuesta, si querias que el te diera ese arreglo y te pide el justificante, lo tienes que aportar, aquí eres tu el que no ha cumplido. Y no vale la excusa de que el ha fallado antes. Aquí cada uno tiene sus errores.

Eso es lo que yo creo sobre el tema. Luego, ERLUPY, no se en qué tienda habrás hecho el arreglo, pero en todas las que he estado, con o sin factura el precio es el mismo. De hecho, en los únicos lugares donde sin factura te lo hacen sin IVA, es en almacenes grandes, y normalmente tienes que ser empresa para que te hagan eso. Mi padre tiene una empresa y trabaja así, y sus proveedores lo mismo.

Te recomiendo que SIEMPRE pidas la correspondiente factura, o tiquet, da lo mismo a efectos legales. Si no lo pides, NO TIENES GARANTÍA, y la tienda se puede hacer la longui con estas cosas, un mal arreglo, un mal purgado, y sin factura, no tienen porque hacerte de nuevo el arreglo en garantía, que si no recuerdo mal, en reparaciones, tienes 15 o 30 días de garantía.

Creo que Asier tiene la suficiente predisposición a arreglar el asunto, pero hasta que tu no presentes una factura del arreglo, que es lo único que te pedía, no tiene porque hacer nada. Además, el 18% de una factura de 18€ son apenas 3€, y sinceramente, muy mal rollo tiene que tener esa tienda para ser así que con las cosas en regla te hagan pagar el iva, cuando eso les puede acarrear problemas...

De todos modos, por esos 3€, podeis llegar a un acuerdo y punto, creo que sois ambos mayorcitos para andaros peleando por 2 o 3€ de difencia, a veces lo mejor es arreglarlo como sea y cada uno por su lado ;)

Espero que llegueis a un acuerdo no violento :cuñao

Compartir esta página