Hola! soy feliz poseedor de una conor af85. La compre cuando aun existian las pesetas! jeje. El caso es que no la meto por monte, soy un rodador de paseo maritimo jeje. ME gustaría saber si se puede mejorar en algo las prestaciones de esta bicicleta para rodar en llano. Por ejemplo que cubiertas serían las mejores para asfalto ( aunque tambien piso las losas del paseo maritimo) Que conjunto de platos y piñones serían los apropiados y su marca, en fin lo que se os ocurra. Gracias!
Si pusieras fotos seria mas facil. Si nunca pisas caminos lo mejor seia unos slicks, cubiertas completamente lisas. Y si solo vas en llano yo no le cambiaria ni platos ni piñones a no ser que esten muy, muy desgastados. Total, si apenas cambiaras de piñon, no? Saludos.
y que cubiertas ( marca, modelo) seria tu recomendacion? ah! y a ser posible que sea resistible a pinchazos!
Te sirven cualquiera de 26", ve a una tienda de bicis y de las que te enseñen elige las que mas te gusten y/o se ajusten a tu presupuesto
Buenos días, Yo, también tengo una Conor del siglo pasado, la AF-85 del compañero. Cómo quedó el asunto, TOP242 ? Se que el hilo es del 2010, jeje También, me gustaría poder actualizar un poco esta bici. No se si admitirá unos frenos de disco y unas ruedas tubeless, o que por lo menos, agarren algo más. Hago ciudad, caminos y algo de monte, pero fácil. Gracias, y Saludos,
Ponte un par de estas y a rodar: http://www.cubiertasmtb.com/Hutchinson-Top-Slick-2/hutchinson-top-slick-2-aro 26 x 1.2 | Doble compuesto 26 x 1.20 31/32-559 450 gr. 24/48 horas 13,95 € (iva incl.) 26x1.50 | Doble compuesto 26 x 1.50 40-559 465 gr. 24/48 horas 15,40 € (iva incl.) Cubierta slick para entrenar con tu mtb de 26' en carretera o usar para ciudad. También ideal para rodillo. Con doble compuesto que mejora el agarre , duración y minimiza la resistencia a la rodadura Para paseo maritimo liarse con platos y demás historias no merece la pena.