hola me llamo guillermo soy nuevo, soy novatillo me quiero iniciar en este mundo y para ello he mirado y remirado tiendas y paginas he llegado ala conclusion de elegir entre la conor afx 8500 con frenos hidraulicos o una Bh de oferta en el corte ingles la BH es la sommet os dejo en el informacion, ESTA BICI VALE 400E Y SE PUEDE FINANCIAR Bicicleta SOMMET Marca: BH Cuadro : CUADRO ALUMINIO SOMMET NEGRO DISC Cubiertas : CST 26X 1,90 Frenos : FRENOS DISCO MECANICOS PROMAX Horquilla : SUNTOUR XCT MLO BLOQUEO MECANICO Llantas : RODI TRAINER NG Pedales : WELLGO LU-895 Peso : 14,400 Kg Manillar : DOBLE ALTURA Potencia : MTB AHEAD Velocidades : 24 velocidades. Tija : Aluminio Desviador : ADII FD-M20 Maneta cambio : SHIMANO SLM360 Maneta freno : SHIMANO ALTUS ST EF-50 Cambio posterior : SHIMANO DEORE 24 VELOCIDADES CONOR AFX 8500 DH 2011 ESTA ES LA INFORMACION QUE TENGO Y ESTA BICI ME CUESTA 480E sale con el shimano alivio 2011 que son 27 velocidades y la horquilla es una suntour con bloqueo en el manillar y con frenos de disco hidraulicos A ver si me podeis hechar una mano en decirme que tal son estas bicis y con cual os quedais, supongo que la conor es mejor que me comentais de este modelo? un saludo gracias de antemano
Buenas Guillermo, Me encuentro ante una cuestion parecida a la tuya, me gustan la Conor que expones y la BH sommet 6.8, y la verdad es que le estoy dando 20000 vueltas a la cabeza. La sommet que dices del CI es extraña, puesto que el cuadro parece el de la sommet 6.7, pero dicen que viene con frenos mecanicos... (cuando en la pagina de bh viene con hidraulicos) de ahi la oferta quizas. Si te decides por esta metete en la pagina oficial de bh españa para ver si en el CI le han cambiado algun componente mas para rebajarla y que les salga rentable, puesto que en ese caso lo mismo no seria tan chollo esa bici. Un saludo y a ver si hay mas respuestas.
Hola Guillermo, bienvenido al foro. De las 2 bicicletas que comentas, la conor viene un poco mejor equipada. De todas formas yo te daría un pequeño consejo si me lo permites. si te quieres iniciar, y estas mirando las bicis en el corte inglés, echa un vistazo a las B-Pro, por ese dinero vas a tener un equipamiento algo mejor en la bici, y te aseguro que son bicicletas de total confianza, yo por ese margen de precio, te recomendaría la B-pro ZS-1. Y que conste que yo tengo una BH, y una Lapierre. Jeje. Espero haberte ayudado y suerte.
Mira Guille, actualmente tengo una Santacruz pero hace dos años tenia la conor afx 8500 dh y es una maravilla comparable a mi actual bici de 5600E. Asi que no te lo pienses CONOR. Bienvenido
Por ese precio tienes mejores comonentes en la Rockrider 8.0. Un compañero tiene la 5xc que es la antecesora de la 8.0 y va muy bien. Saludos