Hola a todos: Estoy empezando a meterme en este mundillo y la bici con la que hago mis pinitos se me queda corta, total que he empezado a informarme en alguna tienda y me recomiendan una CONOR AFX-8500 DH Según me han indicado es ESPAÑOLA y con buenos frenos (shimano M-485 disco) y suspensión (RST CAPA T 8 con bloqueo) para alguien que no rueda mucho como yo (2, 3 días por semana en verano y 30 - 40 Km. día) creo que es suficiente y de precio tampoco se escapa mucho (500 la del 2010). Bueno espero que me indiquéis si la conocéis, sus defectos y virtudes y si cambiarias alguno de los componentes de origen. Gracias de antemano.
Compratela yo tengo la conor afx8500 del año pasao kreo me va muy bien la tengo con mecanicos. Lo unico que voi a cambiar son los frenos por unos similares a los tuyos hidraulicos.
Muchas gracias por las respuestas, creo que de momento la cojo, aunque espero que alguien también me comente algún fallo en sus componentes. Saludos.
yo tengo la de hace 2 años y estoy contentisio con ella. alberto sabes que hay que cambiar xq estoy interesado en frenos hidraulicos. y de precio?? que se le puede poner?
Bueno, para gustos colores,pero por ese precio, yo antes me cogia esta: BH SOMMET 6.8 BICICLETA MONTAÑA 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Gracias por la alternativa que me propones, la verdad es que es bastante tentadora, así que me pasaré a verla. Saludos.
Hombre ese precio lo veo un poco alto para los componentes que lleva, yo me compre el año pasado la de Disco Mecanico y me costo 375 € y bueno al tiempo le hice la actualización y la tengo con todo deore y los frenos hidraulicos que comentas y 9v y que te voy a decir como primera bici ideal pero si te enganchas enseguida querras mas. Ahora la tengo como bici de paseo,a la espera de venderla. Un Consejo que te doy si te la pillas y luego ves que quieres mas no te compres componentes sueltos para mejorarla, es mejor venderla y comprarte algo superior.