Conor WRC Pro DH 2010 con Cambio LX? Alguien me lo puede explicar

Tema en 'General' iniciado por GdsRicky, 12 Dic 2012.

1. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas,

Pues estoy mirando bicis de segunda mano y he encontrado varias. He encontrado una Conor wrc pro dh del 2010, igual que esta pero con la horquilla en negro.

http://www.bikezona.com/bicicletas/conor-wcr-pro-dh/9278/

Lo que me extraña es que en estas caracteristicas pone claramente cambio SLX y el chico con el que estoy hablando me ha dicho que en el cambio pone LX, que como me he informado es la versión antigua del SLX, que ahora ha pasado a urbano y que evidentemente al ser mas antigua es inferior a SLX. No se si le vieron la cara al tio o q. Porque esa bici apretando he visto gente que la ha sacado por 500 euros y a el le han metido 650 €, o eso me dice el...

Esa bici es de 27 velocidades verdad? no la hay en 30?

Saludos y gracias

2. vispider

vispider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía esta misma bici y es seguro que es SLX trasero y el resto DEORE. El precio fueron 540€ con pedales y cuentakm. incluido.
    Saludos

3. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no lo entiendo. Seguro que la compró a principio de temporada y de ahi que le cobraran 650. Me echa pa tras que no tenga biela hueca y lo de LX de cambio trasero me choca muchisimo... Que tal va la Rock Shox Tora 3? tiene buena pinta.
    la tiene en 350 €, me parece algo exagerao pa un bici de 2010, pero tambien es verdad que está impecable, a penas la usó (400 km)

Que os parece?

Saludos y gracias

4. eugeniovazr

eugeniovazr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo algo exagerado como tu dices... Por muy nueva que este puedes encontrar saltos muy grandes en componentes en bicis de segunda mano por poco más de precio, sólo tienes que buscar. Hace poco le saque a un colega una lapide montada en xt y con una recon por 500 y estaba nuevecita

5. vispider

vispider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino como el compañero, le apretaría hasta los 300€ porque si está tan nueva merece la pena. La horquilla no creo que fuera TORA será DART 3. No es nada del otro mundo, si sales en bici normalmente se te quedará corta enseguida. Lo bueno es que todos los componentes están nuevos y eso es importante.
    Lo de los cambios que sean de 9v no pasa nada, creeme. El 10v y 9v creo que la diferencia es marketing. Lo de la biela que no sea de eje hueco, si no te gusta se cambia y fuera, no es problema. En el foro se ven muy buenas ofertas de bielas SLX del modelo 2011 por 40€.

6. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    El cambio LX se lo habrá puesto él de un cambio anterior que tuviera o se lo coló el de la tienda, la bici por lo general está bien y te gusta pues a por ella pero apriétale haber si te la baja de 300 € que sería un precio más razonable. En cuanto a las bielas que no sea hueca no pasa nada, además te apañas unas Deore nuevas por unos 60 €. Las 9v pues donde van las 10v van las 9v en eso no vas a notar diferencia, yo llevo 9v y no me planteo cambiar eso sí ahora te intentan meter las 10v por todos lados. La horquilla pues una horquilla de muelles nada del otro mundo para empezar si la horquilla está bien pues fenómeno, más adelante si necesitas más pues la cambias

7. eugeniovazr

eugeniovazr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo pensando que deberías de buscar otra cosa! Hay mucha variedad ahora mismo en el mercado de segunda mano

8. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te entiendo Eugenio. Pero la bici es para la chavala, estoy viendo autenticos pepinacos con Fox, xt, xtr, por unos 550 euros.... Algunas incluso dobles... pero no estoy buscando eso. Ademas ella no creo que se ponga a hacer bajadas fuertes o saltos.
    Simplemente busco una bici algo curiosa, con una horquilla normal pero de las buenas, osea Dart, Tora, XCM y componentes deore slx... xt... yo creo que ya va sobrada... Yo me compre hace meses una Ktm ultra Sport....
    La verdad que los dos tallamos parecido, 170 - 173 medimos aprox. Que hago? me compro un pepino y la compartimos? Pero ya cambiamos de 300 - 350 a 550.....

Entiendo tu postura...

A ver si me podeis inspirar!

Gracias

9. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mismo,¿merece la pena la diferencia de 200 euros mas por montar Fox,xt,xtr?¿Donde compras tan barato?

10. eugeniovazr

eugeniovazr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira... Si medis igual y la vais a compartir, podrías pensarte la opción de la doble y así puedes coger una de cada, y que para ella será más cómoda. Porque ya te digo, si es para una chica, una bici de hombre le va a resultar incómoda, y más aún siendo rígida. Tienen posturas algo diferentes

11. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Sin dudarlo, si mides lo mismo que ella haz una buena compra, si tienes una rígida comprale una doble, asi tendrás dos bicis distintas. Yo le compre a mi novia una rígida teniendo yo otra y es de los errores que pagué por la novatada... que bien me hubiese venido comprarle una doble y así tener las dos opciones cuando salgo sin ella... Un saludo

12. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre... yo creo que si las medidas de pierna y brazos son similares.... no creo que sea muy incomoda. Es cierto que igual tienen una postura diferente, pero de ahi a resultar incomoda, no sé. Yo creo que es la misma pantomima que con el temá esquí. Hacen modelos para chicas que resultan más suaves, pero eso depende de quien los use... quizas hay hombres que quieran un esqui suave facil y una mujer que quiera un esqui más precioso y no tan suave.

Tengo la sensación que pa las bicis es similar.

Saludos

13. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Osea... me estais diciendo una doble para salir con ella a hacer rutas sencillas/faciles, semi llanas.... A penas usaremos carretera... y me recomendais una doble?

Saludos!

14. eugeniovazr

eugeniovazr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las bicis no tiene nada que ver la suavidad o precisión. Lo que influye es la postura de la pelvis. No se mucho sobre el tema, pero deberías informarte si tu chica va a coger mucho la bici, porque una amiga hizo algo así y al final tuvo que cambiarla por problemas de espalda. También es cierto que es algo muy relativo, que depende de cada chica, ahora el sillín si tendrás que comprarle uno a parte si compras una de chico. Pero si no la va a usar muy frecuentemente, cómprate una doble y así tendrás una de cada, es lo más sensato

15. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

No , si no te vas a gastar nada por encima de 1600 ni de broma una doble ... lo que tendras sera una castaña doble de bici.

16. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va nando! Nueva ni hablar! paso... voy a ver si encuentro una doble que vi ayer... y os la pongo... ami me parecio un pepino

17. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ponla y si quieres te decimos.

18. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de ver una Specialized Stunjumper, Fox alante y atrás... cambio xt... la talla S .... 160 165 no ? demasiado pequeña me da ami...

19. eugeniovazr

eugeniovazr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, os viene algo pequeña para esa altur. Una M deberías buscar

20. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esa... 450 euros...

Compartir esta página