Consejo Bh Over-x 24v A25s Y Talla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pixi8, 27 Jul 2008.

1. pixi8

pixi8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y quería pediros consejo sobre esta bicicleta y su talla.

Estaba pensando en comprarme una BH OVER-X 24V A25S porque entre el 15% de descuento que hacen en El Corte Inglés en el mes de Julio y el 15% de descuento que le hacen a un amiguete por ser empleado me ahorro 100 euros y por 240 euros creo que me llevo una bici bastante decente para el uso que le voy a dar.

Me gusta el mundillo de las bicis y soy consciente de que no es una maravilla de bici pero el uso que le voy a dar es puntual, ahora en verano para acercarme a la playita (son unos 5-10 km) y de vez en cuando dar una vueltecilla con los amiguetes por alguna pista quizás, pero en resumidas cuentas poca cosa. He visto bicis de todo tipo Fuji, Jamis, GT,Orbea, Conor,Merida... y sé que por 50 euros me llevo una mucho mejor, pero después pienso que por otros 50 más me llevo una Merida cojonuda y así al final me encuentro con que tenía pensado gastar 200 euros y ya paso de 400.Creo que es una buena opción por el descuento que consigo y por el uso que le voy a dar, a pesar de que comprarla en el corte no me guste mucho pero me gustaría saber vuestra opinión.

Tengo una gran duda con la talla.Mido 1.87 y la altura de la entrepierna 92 cm más o menos. Cuando estuve viendo las bicicletas en diferentes tiendas la mayoría de la gente me decía que para mí sería una 19-20 en pulgadas y que una 21 sería ya un poco grande, que era recomendable siempre que te quedase un poco pequeña antes que un poco grande. Pero como BH tiene las tallas en cm no sé realmente que talla me corresponde ya que de la talla 49 pasan a la talla 54. Tengo algún problemilla de espalda y no sé si la 54 me será un poco grande o si la 49 me será un poco pequeña.

Las características de la bici son las siguientes, aunque yo la vi en el corte y el cambio trasero que montaba era un deore:
    Cuadro: Aluminium 7005 Compact
    Horquilla: Suntour XCM LO 100
    Dirección: ---
    Frenos: V-Brake Aluminio
    Maneta de Freno: V-Brake Aluminio
    Mandos: Shimano Altus EF-50
    Pedalier: ---
    Pedales: Incluídos
    Cadena: ---
    Cassete: ---
    Bielas: Suntour XCC 150
    Cubiertas: ---
    Llantas: DOBLE PARED CNC/SH 308/QR
    Bujes: Shimano 308 Quick Release
    Potencia: Intox Ahead Aluminium
    Manillar: Acero Doble Altura
    Desviador: Shimano C050
    Cambio: Shimano Alivio 8v.
    Sillín: Bassano Raptor
    Tija Sillín: Aluminio 27,2x350mm
    Colores: Blanco-Negro (981), Blanco-Azul (982), Negro-Naranja (M) (983)
    Tallas: 39, 44, 49, 54
    Peso: 13,9 Kg.

Muchas gracias por vuestros consejos.
    Un saludo.

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola y bienvenido!

BH Calidad/precio imbatible. No te lo pienses. Además ese modelo tiene muy buena estética y una relación de componentes justa para empezar sin problemas.

Un saludo y suerte.

Compartir esta página