Consejo compra doble entorno 1500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wekito, 30 Sep 2010.

1. wekito

wekito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estoy decidido a dar el paso después de año y medio desde que me inicie y quería dar el paso a la doble ahora que parece que se pueden encontrar cosas a buen precio.
    El presupuesto esta en torno a los 1500 euros, y en principio tenia mirado algo del estilo tipo giant trance x3 que pienso que se podría conseguir por ese precio.
    Suelo hacer rutas normales, subiendo, bajando, etc, y los 120mm es el recorrido perfecto para un "todo uso".
    Espero vuestros consejos, un saludo

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. wekito

wekito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre se puede estirar un poco más si merece la pena, hay que tener en cuenta que espero no cambiarla en unos años, a no ser que me toque la lotería jaja
    Estuve leyendo que últimamente se habla mucho de las ghost que me podéis decir de ellas, alguna recomendación, gracias a todos!

4. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    No sé de donde eres pero en Pamplona les quedan del 2010 y en talla M la Reign 2 por 1450 y la Reign 1 por 1990, que son buenisimas oportunidades de compra, sobretodo la 1. Lo sé porque andaba detrás de ellas pero creo q finalmente voy a esperar o me pillaré una Dune. No obstante, si miras mi firma, vendo una Zesty super bien equipada y con tija pija por lo que te costaría la Canyon.

Última edición: 30 Sep 2010
  5. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    tambien tienes las lapierre xcontrol van muy bien

6. nachoagud2

nachoagud2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decantaria mas por lapierre x-control, sobre todo esteticamente.

Compartir esta página