Muy buenas, estoy decidido a dar el paso después de año y medio desde que me inicie y quería dar el paso a la doble ahora que parece que se pueden encontrar cosas a buen precio. El presupuesto esta en torno a los 1500 euros, y en principio tenia mirado algo del estilo tipo giant trance x3 que pienso que se podría conseguir por ese precio. Suelo hacer rutas normales, subiendo, bajando, etc, y los 120mm es el recorrido perfecto para un "todo uso". Espero vuestros consejos, un saludo
Esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1781 se pasa de tu presupuesto, pero tiene muy buena pinta.
siempre se puede estirar un poco más si merece la pena, hay que tener en cuenta que espero no cambiarla en unos años, a no ser que me toque la lotería jaja Estuve leyendo que últimamente se habla mucho de las ghost que me podéis decir de ellas, alguna recomendación, gracias a todos!
No sé de donde eres pero en Pamplona les quedan del 2010 y en talla M la Reign 2 por 1450 y la Reign 1 por 1990, que son buenisimas oportunidades de compra, sobretodo la 1. Lo sé porque andaba detrás de ellas pero creo q finalmente voy a esperar o me pillaré una Dune. No obstante, si miras mi firma, vendo una Zesty super bien equipada y con tija pija por lo que te costaría la Canyon.