Hola, quiero comprame zapatillas nuevas para jubilar mis shimano MT31 y me gustan las Shimano M161 95, las shimano M183 120 y las Spiuk ZS11M 90, con cual os quedaríais vosotros.
yo creo y no estoy muy seguro que puede ser que en las 183 las suelas llevan carbono y son mucho mas rigidas que las otras por que las 31 me parece que son algo mas blandas y se doblas mas al andar y al pedalear.
yo tengo las spiuk zs11 blanca y roja y la verdad la ***** en verso es decir ni gota de frio en los pies y muy comodas perfectas para mi gusto
Yo estaba detrás de las spiuk pero tengo una duda,si me tengo que bajar de la bici con esto puedo andar???Es que tengo unas luck muy racing bajas de gama y es bajarse de la bici y eso es un infierno. Gracias ,un saludo