Pues eso estoy pensando montarlas delante y atras, como van ruedan bien por pista y asfalto agarre en curva etc.
Yo la lleve detrás en una Stumpjumper FSR, la mía era 2,10 y dan muy poco balón, en 1,95 será la leche de fina, sólo apta para rally diría yo. Solamente la llevé un par de meses porque la rajé sin hacer excesivamente el animal, rodaba bastante bien pero flaneaba bastante si no la llevabas alta de presión. Buena tracción y bastante ligera, la pese en báscula digital industrial y dió 685 grms la version tubeless
Yo he tenido 2.10 delante y 1.95 detrás. Me duró 6 meses la trasera y 9 la delantera y haciendo un porrón de km. Las veo bien para rutear por pistas y senderos. Para descenso bruto (enduro) no, porque son finas (sobre todo la de 1.95) y no están diseñadas para eso. No se me hacen muy pesadas y buen agarre en terrenos secos sean duros o blandos. No pondría delante nada debajo de 1.95, pero atrás hacen muy bien su papel, te permitirán correr mucho con menos esfuerzo y no pierdes tanto agarre como las LarsenTT en terrenos blandos.