Consejo para mi primera 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Cerpo, 15 Abr 2012.

1. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola, buscado por internet he dado con este foro y llevo dias leyendo e informandome ya que soy algo novato en modelos y componentes, y ahora con un poco mas de idea me decido a postear y pedir ayuda.
    Se os agradece muchísimo la información que compartís, un 10!!!

He estado haciendo rutas, cada vez mas por caminos y veredas, y menos por pistas, con una bici prestada hasta ahora y ya quiero comprarme una nueva, que va siendo hora, despues de ahorrar algun dinero.
    Despespues de probar una 29" me he decidido a comprar una bici de este tipo, ademas que también me han aconsejado por estatura, yo mido 1,90 y peso entorno a los 90 kilos que elija una 29".

El presupuesto que tengo es de 900€ a 1000€ y os pediría por favor, que con vuestra experiencia me aconsejéis marcas y modelos de bicis rígidas de 29" y que monten horquilla de aire, de las mas baratitas vamos.

Los modelos que yo he visto hasta ahora son la GHOST HTX 29 ACTINUM 7000, la GT KARAKORAM-29 1.0 2012, la MERIDA BIG NINE TFS 900-D 2012 y la ORBEA ALMA 29 H70 2012, pero imagina que habra mas de otras marcas.

Con los modelos que me aconsejen recorreré las tiendas a ver que mejores ofertas me ofrecen.

Un saludo.

2. JUCAGALGA

JUCAGALGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
  4. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Ostras !! , gracias por la información y la rapidez, ese post que ponéis es una pasada, me lo leeré bien y mañana como loco a recorrer tiendas y a ver que ofertas saco.

Una duda no obstante, en los modelos que recoge el post y el excel, hay modelos con horquilla de aire y de muelle o todas las bicis de 29" son con horquilla de aire ???

Cuando tenga ofertas en firme las comento para que me orientéis.

Un saludo.

Última edición: 15 Abr 2012
  5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    La Reba, Sid son de aire, Manitou, Epicon, Raidon, Fox también.

Xcm, xcr, xc32 muelles, menos ajustes en dureza.

Compartir esta página