CONSEJO SOBRE SID SL 2002 ¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por logic23, 20 Oct 2004.

  1. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ME HAN OFRECIDO UNA SID SL 2002 CON POCO USO Y A BUEN PRECIO, ME PODEIS DECIR QUE TAL VA ESTA HORQUILLA Y SOBRE TODO SI "CASCA" COMO LAS ANTIGUAS SID... YO TENGO MARZOCCHI Y ES UNA MARAVILLA PORQUE NI LA TOCO Y VA PERFECTA. PERO LA ROCK SHOX ES 600 GR MAS LIGERA Y Y POR ESO ME GUSTA...
    :roll: :roll:
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ser poco rigida es su principal defecto, y si vienes de una Marzocchi, probablemente con barras de 30 mm, lo notaras todavia mas... Pero son relativamente fiables, siempre que no se te vaya la olla con el trato: Rally Blandito y cuidain con los discos potentes, que la retuercen... Ah, y vigila las presiones del Dual Air...
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    2002???

    Uf, mala fecha para fabricación de una SID.

    A ver, las SID no son malas horquillas, es más, conozco algunas SID 99 y 2000 todavía por ahí rondando. solamente de rigidez están escasas, sobretodo si llevas discos. Tienen bastante mantenimiento (menos que una Lefty) y son caras. Pero sobretodo son ligerísimas. Ah! y de funcionamiento, cuando todo va bien, son perfectas para rallye, corto recorrido, pero tacto según gustos. Si sabes meterle mano a las 2 cámaras de aire y al rebote, harás maravillas.

    La SID es un ni si ni no, sino todo lo contrario.
     

Compartir esta página