Consejos pulsómetros

Tema en 'Accesorios' iniciado por Prad0, 25 Sep 2012.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Hola amigos, sé que hay bastante escrito sobre el tema, pero quiero concretar un poco mi caso, a ver que se os ocurre.

El caso es que llevo un tiempo con un pulsómetro báscio del decathlon, que para ver por donde ando no está nada mal. El caso es que echo en falta poder "cotillear" un poco los datos desde el pc, para lo cual creo que tengo que cambiar de cacharro, y aquí viene el mar de dudas.

En primer lugar había descartado los que llevan gps ya que normalmente llevo el smartphone y voy sobrado para seguir rutas, además estos relojes no sé como funcionan a nivel gps, si se les puede meter tracks para seguirlos o si solo te graban el entreno. De todas maneras si creeis que el gps es bueno podría barajar esa opción.

En cuanto a marcas y modelos no tengo ninguna fobia, eso si, el pulsometro seguramente lo use a diario, porlo que me gustaría algún modelo "ponible" en el dia a dia. Ahí creo que los polar tienen ventaja sobre garmin.

Bueno, resumiendo, qué modelo/s creeis que merecen más la pena? Solo hago btt y carrera a pie, asi que no necesito que sea sumergible.

Que hay por ahi?

P.D. Tambien he leido cosas por ahi de la pagina de entrenamiento de polar, es tan buena como dicen? merece la pena?

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Por lo que dices, tendria que ser de "muñeca" ya que haces carrera a pie. Lo que no tengo tan claro es si existe temas de cadencia para bici (muñeca), tambien depende si lo quieres o no.
    Yo tengo un polar cs200cad, y la verdad va muy bien, por lo cual, algo puedo hablar de la marca, no te lo recomiendo por lo anteriormente comentado.
    Cuando hagas comparaciones, mirate el tema de pilas, si las puedes cambiar o directamente tienes que cambiar el sensor (hablamos en muchos casos de 6 (la mas cara) vs 30 pavos).
    A parte de todo esto.... pues como siempre, cuanto mas dinero..... te marcaran pendiente, temperatura, entrenos.....

Un saludo.

3. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
  4. arjodu

arjodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el sigma 25.11 llevo poco tiempo con el... pero bastante bien para correr y btt q es lo q yo tb ago!!

5. arjodu

arjodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto ademas el sigma 25.11 esta codificado!!

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Gracias a todos, ahora mismo tengo la cabeza loca. Empiezo a valorar los que son exclusivos para la bici ya que correr cada vez lo hago menos.

El problema es que a esto se le añade la posibilidad de comprar solo la cinta bluetooth y usar el smartphone. Esta es la opcion que mas me gusta pero me da miedo que la señal no sea buena, cortes etc...

Del resto lo que mas me interesa es un pulsometro que permita planificar entrenos bien desde web externa, o bien desde el propio reloj. Los polar c300 y 200 lo permiten? como te avisan de que debes cambiar de ritmo etc..?

7. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues yo el CS200 que tengo "no lo uso para entrenar", es decir, tengo la chuleta en la cabeza, jejeje, por lo cual tampoco se realmente lo que puede hacer, lo que si se, es que te puedes descargar lo que has hecho.
    Poco mas te puedo ayudar.

Compartir esta página