1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consulta/Opinion sobre Luz delantera

Discussion in 'General' started by Todonico, Nov 9, 2010.

  1. Todonico

    Todonico Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valdemoro
    Hola,

    Por fin me he decidido a comprar una luz para la bici de cara a futuras salidas nocturnas, y estoy buscando algo realmente potente, estoy indeciso entre dos luces y queria preguntaros si alguien las tiene y la opinion sobre ellas.

    La primera es la SSC-P7 + 2*XP-E 16W 3-Mode 1400-Lumen LED Bike Light Set
    podeis verla en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36018 tiene 1400 Lumen lo cual tiene que ser una gozada pero no especifica el tiempo que dura la bateria a maxima potencia, lo cual me preocupa porque si la luz es la caña y dura una hora pues... chungo

    La segunda es la HA-III Cree SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Headlamp Set podeis verla en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489 . Esta la conozco, tiene 900 lumens y dura 3 horas al máximo.

    entonces, ¿alguien tiene la primera? o ¿alguien sabe cuanto dura al maximo de potencia? ¿alguna opinion buena o mala de ambas?

    Gracias a todos.
     
  2. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
  3. petosmigol

    petosmigol Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    yo tengo la HA-III solo la he podido usar 1 vez porque justo se me ha petado la horquilla y la verdad es que da muy buena luz,muy similar a la de varios compañeros que se han gastado 160 napos en ellas.
    lo malo que tienen es que la bateria no es impermeable(tampoco salgo de noche y lloviendo),no tienen clavija de enchufe normal(el adaptador me costó 1€), no traen instrucciones para ver el tiempo de carga.no se pueden girar horizontalmente con lo que la tienes que llevar en el centro del manillar y tardan 3 semanitas en llegar.
    pero vamos que hacen mucha luz y creo que es muy buena compra
     
  4. Todonico

    Todonico Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valdemoro
    Gracias por la info.
    Estoy intentando saber mas sobre la primera, si no consigo información suficiente me compro la que tienes tu que era mi idea original, pero al ver que existia otra mucho mas potente pense ¿por que no? pero antes de comprarla necesito saber el tiempo de autonomia porque no lo encuentro por ningun sitio.


     
  5. Todonico

    Todonico Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valdemoro

  6. Trenca

    Trenca Rodillas gripadas mode.

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    2
    Alguien ya preguntó por esa luz y si no recierdo mal se dijo que los 1400Lumen no eran reales o quealmenos, al proceder de diferentes focos no alumbraban lo esperado respecto a la de 900.

    Habria que hacer una prueba.

    A mi con la de 900 me va bien, y si no, siempre puedes pillarte 2. Por cierto, me pillé la de 5 modos y voy casi siempre en el mas bajo y dura la ******. 3 horas ni de coña. Y para subir vas sobradísimo. Bajando si que hay que llevarla a tope y quizá falte.

    Saludos.
     

Share This Page