Aquí os dejo el taller que estamos preparando javiernestrece y yo. Es la cochera de casa de mis padres, y estaba toda llena de chismes y en bruto después de más de 20 años, así que gracias a la excusa perfecta va a cambiar de aspecto y uso. Nos hemos metido a albañiles echándole valor, y próximamente a escayolistas y carpinteros... de la electricidad se encarga mi hermano. Cuando lo acabemos tendrá como unos 35 m2, con una zona de taller, otra de almacenaje de bicis y una tercera para chapa y pintura. Se puede apreciar el detalle fundamental de la barra, la zona bar que se me había olvidado :chinchin Iremos mostrando la evolución, y mejorando la calidad de las imágenes, que éstas están hechas con el móvil y con poca luz.
Eso sí que va a ser un zulo! Creo que va a despertar muuuuchas envidias. La mía no,por supuesto. No,no por los coj***s
Que envidia me dais los que podéis hacer éstas cosas... Me conformaré con hacerlo en plan petit comité.
Novedades: Lo peor está siendo el alicatado de la pileta...:dragon Pladur terminado, pared saneada, hemos comenzado a dar las primeras manitas de pintura y a enlechar el suelo. Esta semana comenzamos con el friso... :ymca
La cosa evoluciona favorablemente, pero comienza a ser un coñazo... Las fotos son del viernes, ahora está un pelín más avanzada, pero el friso ya comienza a darle otro aspecto. Y tres bicicletas esperando a ser montadas... que impaciencia... :bye
Que bonito, me gustaría tener la suerte que no tengo pero que tu si tienes, no es que no la merezca, es que no me dejan ser libre para poder surcar los cielos que están llenos de nubes y ver los horizontes que se extiendes bajo la mirada de la posición de estar tan arriba. P.D. que envidia, ****. He dicho. I said. ein?
Hombre, ya que nos ponemos, nos ponemos... :cuñao En el Bricomart hay buenos precios, y ya que nos ha cogido el cuerpo con ganas de hacer las cosas bien del tirón; se van viendo los resultados.
cuando termines por ahi, yo te invito un finde a zaragoza y me apañas el cuartico de 7 m2 que tengo para guardar las bicis, que parece que tienes mano pa estas cosas, jejejee. muy chulo esta quedando. 1 saludo.