1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cordero en BTT 2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Kique, 14 Jul 2007.

  1. Kique

    Kique Rígida y ¿qué?

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba (Madrid)
    Como en años anteriores, la A. D. La Traviesa organiza la marcha del cordero.

    Salimos de Villalba, pasamos por la estación de Cercedilla, subimos la Fuenfria
    Y bajaremos a comer en algún lugar próximo a Segovia, para regresar a Villalba en tren.:scratch
    Será el 31 de julio. Alas 9:00 en Villalba y a las 10:30 en Cercedilla.
    Seguiremos informando….:bravo
     
  2. Kique

    Kique Rígida y ¿qué?

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba (Madrid)
    La inscripción es libre:bravo , solo hay que pagar la comilona:vino , que según años anteriores serán unos 30 €.

    Animo
    Este video es del año pasado....


    www.youtube.com/watch?v=7u0t14Pb2BE
     
  3. Kique

    Kique Rígida y ¿qué?

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba (Madrid)
    Bueno foreros, el día 31 saldremos de Villalba (plaza de la estación) a las 9:00 pasaremos las sierra por el Valle de la Fuenfria y bajaremos a comer a La Granja. Después a Segovia y desde allí en tren a Villalba. Hay apuntados unos 11
    Kique
    Lera
    Vicente
    Eduardo
    J.Carlos
    Baldomero
    Fermín
    M.A. Alfredo
    Mira
    J. Enrique
    J.Carrasco
    ...
     
  4. Kique

    Kique Rígida y ¿qué?

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba (Madrid)
    A ultima hora se apuntan:
    Isasi
    Rupérez y un amigo.


    El menú será:
    Judiones de la Granja, Corcero y ensalada......
    y de postre las siete revueltas de vuelta. ja, ja, ja....
     

Compartir esta página