Hola a todos Ayer fue el festival de la bicicleta aqui en Cork, Irlanda. Habia algunas bicis curiosas, os mando algunas fotos. Al final hubo un concurso, la bici mas elegante, a ver si adivinais cual gano...
la Waltworks está muy chula, pero esos portabidones... ¿Qué tal el verano por la verde Irlanda?, ¿no te vienes de vacaciones? Un saludo meu!
Hola Pues no, la waltworks era mi favorita, pero fue la tercera... La primera, la moulton, y la segunda no recuerdo, una carreteira de racores creo. Lo siento pero apenas pude hacer fotos. Kike, estare del 15 al 29 de Agosto, a ver si quedamos. Saludos
Ganó la más elegante!!!!! ehhhhh gané premio!!!!..................................................................... Yo tuve una Chopper de esas!!!! Aunque la que tuve, tenía unos amortiguadores en la zona trasera y no me acuerdo si tenía amortiguador adelante.... Era increíble el sistema de cambios!!! Saludos
Pues si era la elegancia lo que se juzgaba, es evidente que la quinta se llevaba la palma, con rider a juego of course ;-)