Correos, Lo Ultimo...

Tema en 'General' iniciado por zurruletas, 3 Ene 2008.

1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Esto ya es el colmo,voy esta mañana a primera hora a enviar unos paquetes de piezas que he vendido y .....justo cuando me tocaba mi turno.....SE HA ESTROPEADO EL ORDENADOR CENTRAL EN MADRID....total que no he podido mandar nada,y me dicen que una hora más o menos,vuelvo al mediodia sobre las 12,30h y nada,probaré a ver esta tarde,esto ya es el colmo,además que estoy esperando tres paquetes de hace mas de 15 dias y nada...
    En fin que le vamos a hacer..
    Un saludo.

P.D.- A mis compradores: esta tarde vuelvo a intentarlo y si no mañana.

2. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si...se les ha caido todo el sistema...yo iba a mandar un par de burofaxes (no precisamente para felicitar las fiestas, jeje) y me he tenido que volver...de todas formas, me han dicho que en algunas oficinas si que tienen sistema....asi que, si tienes que enviar algo, pregunta

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    aqui en zgz tb se les ha ******

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    BUeno es saber eso de la caida de los sistemas. Yo tengo que ir pero creo que lo deja ya para manyana o pasado.

De todos modos y en general yo nuna he tenido ningun problema en correos y eso que he enviado varios paquetes azules y un monton de correspondencia.

Un saludo

5. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Solucionado,paquetes enviados.

6. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaba esperando unos frenos para esta semana y va a ser que no. La verdad que entre huelgas, caidas de sistema y demas milongas, esto de correos parece un pitorreo :malaleche .

Un saludo

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    pues yo tambien soy de los que espera, pero de moemnto no llega nada, es para ponerse malo a veces!

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    *****!!!!!!!! pues si que estamos apañados yo también estoy esperando un paquete y no llega ni a tiros!!!!

Saludos

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    por cierto baldi, que corrias en kart? o corres?

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    baldi es el nuevo kimi raikonen ajajjaa

11. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    msxtr yo también soy de Lleida com verás en mi perfil y nunca jamás ma había pasado esto,al contrario,siempre de cine,tanto enviar como recibir,llevo esperando más de 15/20 dias paquetes de compras por el foro y no me han llegado,y lo peor es que tengo la bici a medio desmontar/montar y sin poder hacer nada hasta que reciba discos,frenos desviador,etc... desesperante!!
    Por cierto soy de Lleida capital y suelo salir mas veces solo que acompañado,ya contactaremos.
    Un saludo.

12. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    yo ando esperando también, me mandó el paquete el día 27 y ayer fue cuando comenzó el proceso, hay que ***** se una semana perdida y las piezas esperando, a ver si llega la semana que viene, a esperar toca.

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo estoy esperando un par de paquetes pero salieron de EEUU hace un par de días nada más, con lo cual aún me queda. De todas formas, todas las compras que hice a primeros/mediados de Diciembre llegaron correctamente en su plazo la semana pasada.

Saludos.

14. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre esto que os boy a decir es mas caro,pero si necesitais piezas urgentemente yo lo pedirisa por una compañia privada,es mas caro,pero la rapidez es lo que tiene.
    de los funcionarios ya se sabe,haora que juntandose las fiestas y las huelgas(cada dos por tres)no es de extrañar.
    yo fuy a recojer un burofax y habia que recoger numero y todo y cuando te toca los tipos van con una calma que pa que.
    un saludo.

15. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Lo que pasa es que como suelen ser paquetes la mayoría de compras en el foro de compra-venta de segunda mano a compañeros foreros pues se usa correos como forma más barata de envio,ya que se trata a veces de compras baratas,si no costarían más los portes que el mismo producto.
    Un saludo

16. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Correos, hacienda, bancos todos con la misma historia pero a la hora de cobrarte algo diles tu que se te a caido el sistema que ya veras los intereses que te meten manda ******* el contribuidor a pagar y punto ellos todo lo arreglan con el **** sistema.

17. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Bueno un voto a su favor,algo es algo,hoy sábado he recibido un paquete en casa de correos,están trabajando!! A ver vsi recuperan lo perdido,le he comentado al cartero que como está la cosa y me dice que es normal,que no amplian plantilla por estas fechas ni nada y por eso se acumula faena.
    En fin,que me lleguen pronto mis piezas para montar la bike y poder salir a rodar.
    Un saludo

18. jamiro

jamiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ahora que lo comentais!
    yo estoy esperando un pedido de bike-discount desde el 25 de diciembre.
    ya se que es navidad y todo va más lento, pero correos debe estar detrás de todos esto, no?

es que hay momentos que ya me pongo nervioso

19. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, hombre que bien un paisano!!!!!!!! pues a ver si quedamos un dia y .....hacemos una nocturnilla :mrgreen:

Saludos

Compartir esta página