Crónica Hivernal del Bages

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jam, 17 Ene 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    "poseso", que expliquemos los que fuimos que tal.

    El tiempo genial, nada de frio y el recorrido es super divertido. Alguna cola pero rápida y algun punto complicado, pero nada del otro mundo.

    Yo me lo tome con calma, ya que era mi primera vez y iba solo, pero me lo pase en grande. Bueno, los últimos 7 kilometros se me hicieron eternos, pero eso ya era culpa mia y mi estado de forma :cry: .El año que viene a repetir :D

    Por cierto, el bocata del almuerzo me supo a gloria :lol:

    Que tal los demás que fuisteis?

    Un saludete
     
  2. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Pues yo muy bien hasta el km. 36, despues levante el pie, porque no queria irme mas veces al suelo. Yo acabe entre los 10 primeros. El circuito fue muy duro demasiadas trialeras, era el primer dia que cojia la BTT despues de 1 mes de carretera, solo carretera. Mi tiempo fue de 2 horas 50 minutos.

    Estamos muy bien ahora con ganas de mas, mucha suerte a todos, y con muchas ganas de que comienze copa catalana.
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    **** Nerox, a ver si nos presentamos, q hemos conincidido a varias Kdds, pero nunca se quien eres.... a ver si nos hablamos en la proxima, que quiero conocer la "machine", :wink:
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Jode Nerox, si que estas fuerte, yo tardé 5 horas :roll:

    Como dice aquella famosa frase: La globeria es lo que tiene :lol:
     
  5. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Pues si, recorrido excepcional, muy bueno con mucho sendero y bajadas rapidas y tecnicas, para repetirlo.
    Lastima de las colas..... yo fui de los que salió cuando tocaba, no como los que se "largaron" mientras el coche de organización les decia por los altavoces que todavia no y no hicieron ni caso. Al salir tan en medio del grupo y por la poca forma que todavia tengo me tuve que chupar unos buenos ratos de cola.
    Tardé 4 horas y media, 3horas 48 de reloj del cuenta.
    Lo que esta claro es que tengo que ponerme mas en forma, aun con lo guapos que eran los caminos se me hizo larga y las subidas me daban un repelus !!!!!!! :mrgreen:
     

  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Anda ¡¡ , pero era una carrera ???, no tenía ni idea yo creí que era una marcha y así me lo tomé.

    Yo es el segundo año que subo desde los madriles, porque conocí a uno de los organizadores en Marruecos y desde entonces no falto.

    Es una pasada la cantidad de senderos que hay y lo bien organizada que está.

    No puedo deciros lo que tardé porque no lo sé, pero mucho más que Nerox seguro :oops: , entre un par de pinchazos que tuvimos en el grupo, los atascos y los 2 bocatas de butifarra que no zampamos tranquilamente, ni idea lo que tardamos.

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  7. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues allí estuve, con Pinillaken y compañía.

    Os puedo decir la hora a la que salimos, pero no a la que llegamos, puesto que ni miré el rejoj, pero más de 4 horas seguro. La idea era ir todos los colegas en grupo, así que nos despreocupamos del crono, que era una marcha para disfrutar. De hecho, al comienzo de las trialeras esperábamos un rato hasta que se despejara un poco la cosa y poder disfrutar un poco más, y por supuesto, el avituallamiento con butifarra fue largo, largo, largo, je,je

    Quiero felicitar a los organizadores, que se curraron un recorrido guapo, guapo, que junto con la kedada del sábado hizo que nos "hartáramos" de senderos. :D

    Saludos.
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues después de la Kdda del sábado nos fuimos para Santpedor, donde Toni (uno de los organizadores de la Hibernal) nos esperaba para tratarnos como si fuesemos de la familia.... sirvan estas letras para darle públicas gracias por todas y cada una de sus atenciones.

    Cenamos una veintena larga entre bikers y organizadores algunos productos típicos de la zona :patates enmascarades,longaniza ..... preparados por la esposa de Toni :flores y después de unos cubatas nos metimos en los sacos y a "intentar" conciliar el sueño entre ronquidos y demás "sonidos" :? :p :p

    Por la mañana sorpresa:la temperatura era de 3º positivos cuando el dia anterior hacian -7 ..... :lol: así que con más animos si eso es todavia posible nos fuimos para la salida donde entre otras cosas habia un almuerzo a base de repostería variada del que dimos merecida cuenta :aplauso4 sobre todo mi hermano que parece mentira lo que jala ......

    del recorrido comentaros que la Hibernal es el paraiso del "singletrck"(o como se diga...) en España..... kilometros y mas kilometros de senderos preciosos y técnicos que nos hicieron "bufar" después de la KDDA del dia anterior.

    Pese a lo revirado del trazado la señalización fue simplemente perfecta y eso que habia cambios de dirección continuos y bruscos ... buenas butifarras sin limitaciones de cantidad ni ridiculos tiquets a mitad de recorrido, avituallamientos de lo mas variados y a la llegada ...... más de lo mismo.....

    A mitad de recorrido hicimos grupeto con Pinillaken,Sergio,Vaiquer,mi hermano Chema y el menda y hasta meta fuimos juntos soltando paridas,haciendo fotos y levantandonos del suelo en un par de ocasiones :burladia:

    en fin, una marcha perfecta en el más amplio sentido de la palabra, muy mal se tiene que dar para no repetir el año próximo

    un saludo
    chus
     

    Adjuntos:

  9. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Aun me acuerdo del rio! El sitio por donde se cruzaba parecia un granizado :lol:

    La chaqueta esa que lleva Paco la vi y precisamente me hizo gracia pensar de donde debia ser la pizzeria. A ver si en alguna otra KDD o similar nos conocemos. Eso si no recuerdo mal es el control 1 y ahí coincidimos.

    La montaña de la foto son las montañas de sal de Cardona, que se explotan para sacar potasa, me parece.

    Un saludete
     
  10. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Esas montañas son minas de sal (potasa) chus, ahora no se si son las de sallent o las de Súria, bueno por ahi estan jeje, Asi q estubo guapo el recorrido no?? joeeee q envidiaaa me dais, el año q viene no me la pierdo!!!
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo también disfruté la pedalada aunque no de forma comparable a la salida de ayer pues hice todo el recorrido sólo, quiero decir sin nadie conocido.
    Saludé a Dr.jekill, a Scott y a Chus al recoger la inscripción pero cuando acabé de montar la bici ya estaba todo el mundo preparado en la salida y se comenzó a rodar antes de dar la señal.
    Pongo algunas fotos:
     

    Adjuntos:

  12. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Un dia genial, poco frio, la cantidad justa de gente (ni mucha ni poca), la ruta muy bien preparada y superentretenida. Sobre todo la segunda parte, despues del papeo. Single track a tope.
    :eek:la


    Felicidades a los organizadores.

    :bravo
    Este dia hay que marcarlo en el calendario con dos circulos.
     
  13. RoCaBiKeR

    RoCaBiKeR Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Roca del Valles
    ese que baja en la tercera foto de diesel (imag5.jpg) es un compi del club, la verdad es que habia que tener ******* pa tirarse :shock:

    la pedalada un pasada, la tira de senderillos y zonas tecnicas. :D
     
  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Primero de todo felicitar a la organizacion por la cena del sabado en el colegio con los madrileños y los de Castellón y Tarragona.
    Decir que a mi personalmente me encanto la pedalada, disfrute mucho con sus senderos y trialeras, sin hacer pie en casi ninguna, solo tenias que esperar que el de delante se alejara un poco para coger el sendero sin molestias delante.
    Chus, saluda a tu hemano Chema, que conoci esperando en la cola de la bajada antes del desayuno, donde el puede dar fe que se podia bajar toda entera montado en bici.

    En resumen, una de las mejores pedaladas de las que he ido ultimamente, que sin duda repetiremos el año que viene, y que de aqui unos meses repetiremos siguiendo el track.
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¿Que track? ¡si no llevabas GPS! je,je ...
     
  16. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    el tuyo, que he robado de tu web, je je je :lol:
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
     
  18. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Me estais dejando flipado :shock: Bajasteis montados la bajada de la foto imag6 de diesel, esa que se ven todos los mountaibikeros a patita? :shock: Porque la otra si que la veia mas clara pero esa con el barro resbalon me salia mas a cuenta tirarme yo directamente :lol: Al menos así la bici no sufre :lol:

    Vaya maquinas
     

Compartir esta página