tengo pensado comprar los siguientes productos creatina para aumentar la fuerza y carbohidratas para recuperacion, me los aconsejais, si es asi en que dosis. estos son los productos en cuestion http://www.nutritienda.com/es/dextrosa-907-gr http://www.nutritienda.com/es/creatine-monohydrate-500-gr-250-free gracias a todos de antemano
Eres ciclista? La creatina lo único que ará será engrosar tu masa muscular y retener líquidos, esto hará que aumentes sensiblemente de peso, sumado a los carbohidratos que se transformarán en grasa si no consumes la misma cantidad de lo que ingieres. No soy médico pero cualquier persona se daría cuenta que es un coctel para ganar quilos y totalmente contraproducente para el deporte de la bici. Masa muscular no es igual a fuerza, puedes entrenar fuerza sin ganar demasiada masa muscular, y cuanto menos peses mejor. Haz lo que quieras pero asesórate por gente que sabe antes de tomar porquerías. Date una vuelta por el post de planificatuspedaladas y lee con detalle todo lo que allí dice. Ah, y agrego, mi hijo toma creatina monohidrato, pero lo que el busca es aumentar de peso y de masa muscular ya que juega de primera línea en una selección de Rugby. No la puede tomar en cualquier momento ni de cualquier forma y guardando estricto control de los tiempos de administración y tiempos de descanso, y con controles medicos de rutina. Saludos
ya pero en muchos informes he leido que la creatina es muy valida para mi modalidad, rally mtb, o sea para sprint de maximo 30 segundos