Bueno, pues siendo hoy sabado, y doliendome todos y cada uno de los huesos, escribo algo y dejo una foto de lo que se veia esta mañana en Presno... Pues un dia de fruta madre, mucho sol, unos 90 inscritos en el DH (mañana aumentará), muy buen ambiente, muchas caras conocidas, muchas nuevas, mucho forero... una delicia. El circuito seco, sin viento, solazo que te parió y muchas ganas de pasarlo bien. A las 11 comenzaron los entrenos del DH, hasta las 2 y a las 5 la salida del XC, y bueno, poco que contar de esta prueba, mencionar la victoria de Jose Diez Arriola, (este le pega a todo), segundo puesto del corredor local y diseñador del circuito Carrelo, mas conocido como "Nenón", y bueno, mucho publico, y tambien muy buen ambiente.... Fotos solo voy a poner una, y no de muy buena calidad, pero es con el movil, y es una escena muy guapa. Hubo muchos fotografos por el circuito, y muy bien equipados, asique seguro que hacen más y mejores aportaciones de las que pueda hacer yo... Mañana con mas tranquilidad, una cronica del DH, y las clasificaciones del XC y del DH, pero este segundo promete emocion.... mucho nivel tenemos estos dias aqui... Juas Juas Juas [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MRyW5DO949A[/YOUTUBE] GRACIAS A YARA ALVAREZ (no se quien es, pero ya que se lo curra, que se diga) La musica de lo mejorcito, y si alguien la conoce, que me pase el titulo y artista...
menudo pasareon!!! tiene k ser una volada akojonante, a ver si hay fotos ya kon esa pasarela en accion!
caho pedazo de trozo de salto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de ahi al final del circuito no????jajajaj una volada impresionante. y la foto mola mucho. saludos.
diossss x lo menos tendra una recepcion en condiciones no? porke ai no se ve y caer en plano desde esa altura......
:meparto Dadle vosotros a la pasarela, que a mí me la trae floja.... Acabo de llegar de Presno. Una carrera muy MUY guapa, un muy buen ambiente y un cansancio bueno también :risa A ver si empiezan a aparecer por aquí esas fotos, vídeos, clasificaciones y demás. Un saludo, nos vemos en Deva!!!
buenas tuvo muy wapo y como saveis para mi es el mejro dh de asturias os lo currrateis un 10 pa esa organizacion, muy buen funcionamiento de remontes, circuito limpo, bueno saltas y muy buene atencio ;-) y los k critikeis os keria ver yo organizar una carrera asi de bien, k me parece k aki la peña mucha envidia y solo criticar, k mucho ablar y mejor se miraven ellos ante de andar criticando ;-) un saludoo
yo acabo de llegar, que me ha tocado 4horas de coche. la carrera estubo de **** madre, un circuito muy bonito, bastante tecnico pero asequible para todo el munco puesto que todo tenia escapatorias. la organizacion estubo muy bien, me gusto mucho el detalle de que mirasen que la gente llevase el peto, no como en otros sitios que no te dicen nada y yo creo que no debian dejar bajar si el. los remontes muy bien tambien, ademas siempre habia agua para refrescar. 1 saludo y hasta la proxima
lo cierto es que es la primera carrera que hago, y a decir verdad ha sido una pasada, el circuito es duro, pero eso es señal de que hay que pasar mas tiempo encima de la bike,, encuanto a organizacion muy buena tambien, aunque mi padre decia que lo de andar sin casco en el quad que vaya ejemplo XD, pero el tambien estuvo de acuerdo en que la organizacion muy buena jejej, y eso que aunque me haya quedao en mitad de la tabla mas o menos el ambientee buenisimo y con ganas de repetirlo el año,, y haber esas fotukas. saludos ...y gracias a martin y al resto de la organización por hacernos pasar un fin de semana tan bueno
Aquí teneis unas cuantas fotos de los entrenos del sábado, con, por fin, un día espléndido de sol y calor:
aqui un video del salto final, durante los entrenamientos. http://www.youtube.com/watch?v=0bujOXrTUVE
MENUDA CARRERA MAS GUAPA la verdad es que estuvo todo muy bien , el circuito esta de **** madre , muy divertido , la organizacion genial ,el tiempo perfecto y el ambiente que habia de buen rollo .... de lo mejor una pedazo de carrera , para volver seguro vamos