Cronica - II Trempedalada

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jam, 1 May 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues hoy he estado por allí y estoy muerto :oops:

    He hecho la larga, y los 6 km desde Abella hasta el collado me han parecido inhumanos. Si alguien se lo ha subido todo montado encima de la bici se merece todos mis respetos. Por lo demas el recorrido perfectamente marcado, mucha gente para controlar y temas de intendencia bien.

    Yo me he muerto, ahora estoy que me duelen hasta las pestañas y bastante requemado del sol, y esto si que es un pequeña crítica a los organizadores la ruta eran 68 km y 1500 m de desnivel. A mi GPS le ha salido los 68 km PERO 2139m de desnivel, y cuando para mi lo que ponia ya era un reto pues lo que me ha salido ha sido un poco un martirio.

    Contad vuestras experiencias.

    Un saludete
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    El track, por si a alguno le interesa, y el perfil para que hos hagais una idea. La subida hasta el punto mas alto me he cascado 3 km empujando la bici, y en el último calculo que habre estado mas de media hora :roll:
     

    Adjuntos:

  3. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Collons Jam!!!!!!! Vaya palizas te pegas.....
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Esta te aseguro que ha sido sin querer. Acabo de descargar la bici del coche ahora porqué ni ganas tenia :oops:

    A ver que dia volvemos a coincidir, que el domingo pasado me lo pase de metro :mrgreen:
     
  5. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Ya me lo imagino.....

    A ver si coincidimos, pero que no sea una kilometrada tan bestia eh!!!!! Cual es la proxima que tienes pensada? Cabreres ?

    Hoy he hecho 43Km por aqui cerca y ya me he quedado bastante fundido. De todas formas tengo que investigar pq me acaba doliendo tanto una rodilla, probaré con el ajuste de las calas, a ver...
     

  6. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    jam,

    tienes toda la razón, la larga a sido infernal. A mi me ha dado 1950 metros de desnivel... casi na. También heencontrado muy bestia la bajada por la playa de gravilla, que despues de la subida, ya no tenia fuerzas ni para frenar.

    Pero bueno, el año que viene abra que repetir, no?
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues si, un poco bestia si que era, porqué si te descontrolabas, y era fácil, el tortazo podia ser considerable. Por cierto, benditos discos en esos momentos :mrgreen:

    A ver si nos conocemos algun dia, porqué me parece que a hemos coincidido alguna que otra vez.

    Un saludete
     

Compartir esta página