Crossmax UST V-Brake *VENDIDAS*

Tema en 'Ruedas' iniciado por josemanuel680, 5 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Crossmax UST para V´s,están usadas pero funcionan perfectamente.Vendo por haberme pillado en el foro unas de radios de titanio (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=602462&highlight=marwi) si no,aún estaría rodando con ellas.

Las ruedas están en Valencia,pesan 1610 gr reales pesados por mí,un poco más que unas SLR pero no flexan y son más robustas de hecho los radios son tipo tanque,encima no se aflojan nunca.

Entrego con su herramienta para mantenimiento, kit de válvulas (y juntas tóricas) tubeless original a estrenar.

160 € (gastos de envío a medias)

Bueno como todos los privados van en el mismo sentido,o sea el estado, comentar que las ruedas han tenido un uso normalito,nada de carreras ni nada de trialeras,que la única pega que tienen son algunas marquitas en los radios ya que van pintados de negro de fábrica pero son plateados,se ven a 30 cm pero a una distancia normal no se ven y además se pueden disimular totalmente con un rotulador negro permanente o similar,cosa que yo no he hecho porque como digo ni me doy cuenta a menos que me fije.
    Por lo demás las ruedas están bien,no han llevado ningún golpe,ni ningún llantazo,la pista cerámica está muy bien,también la llanta,bueno alguna marquita de la típica piedra que salta pero pocas,Los bujes ruedan bien y por supuesto no tienen holguras y los radios están todos perfectamente apretados,quien haya tenido esas ruedas sabe que en realidad no se aflojan nunca.
    Qué más puedo decir...si os venden unas Crossmax como nuevas a 160 euros será un timo,si os venden a ese precio unas usadas pero funcionando correctamente y nada de hechas unos zorros os las están dejando a buen precio.

Última edición: 9 May 2010
  2. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    Privados contestados

3. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
  4. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    Privado contestado y fotos envíadas

5. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    Más privis contestados,como todos preguntáis más o menos lo mismo he editado el mensaje inicial hablando sobre el estado de las ruedas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página