SOSO, SIMPLE y SOBRIO en este post. DEL TODO ORIGINAL SET. NO como la dentadura postiza de mi EXsuegra. Nunca más en un vaso mío. Amen. NO NUEVAS. Entonces SÍ USADAS. CROSSMAX XL DISC TUBELESS ZES BOUTJES DISC. Probablemente el set RALLY y MARATHON más completo de MAVIC. Ligeras. Excelente diseño, tecnología y materiales. Y formidable robustez. Para disco de seis tornillos aptas. Eje normal RALLY. En cuanto pueda cuelgo fotos. Saludos
Quiero decir para eje de 9 mms apto. NO para eje sobredimensionado. Creo que de 20 o por ahí. En todo caso esto es simple de modificar para los interesados en ello con su adaptador MAVIC. Se adjuntan SNELPANERS ORIGINEEL MAVIC. Saludos
estan de lujo, hayy ari,, que me pillas mas sin perras necesito algo asi, haber si ya te pillo algo de todo el material que vendes!
Heiii Gerardo!!!. Muy amables palabras de tu parte como siempre. Sabes que siempre puedes contar conmigo cuando lo desees para similar set si sigues interesado. Mi agradecimiento en particular tambien a su nuevo propietario por su decisión y confianza. En breve rodando por el Ebro y Cameros. Un placer tambien para ellas. Saludos
Hola y perdona mi ignorancia, me podrias decir el peso de las ruedas y si valen para una Epic? Muchas gracias