CUADRO BH G3

Tema en 'Material' iniciado por carreres, 12 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carreres

carreres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros

Tengo un problema con respecto al cuadro BH G3 que he comprado recientemente.

Os cuento, el soporte que une el desviador delantero con el cuadro lo he perdido, y cuando he pedido uno al distribuidor bh, el que me han traído no me sirve. He vuelto hablar con ellos y estoy a la espera de que me contesten. Pero si alguien tiene el mismo cuadro y me hiciera el favor de enviarme una foto del suyo, podría enviarla a BH para que no tengan duda. j.carreres@hotmail.com

De todas formas si alguien tuviera mas de uno, estoy muy interesado en comprarlo pq estoy sin poder utilizar la cabra!!!

Una cosa mas para los expertos de BH, mi cuadro tiene la tija integrada, y me lo vendieron con pequeño acople/espaciador (1,5 cm.aprox) para poder levantar el soporte del sillín. Mi duda es como puedo quitar el soporte del sillín para poder poner el acople/espaciador, ya que no se si se saca con golpes o de otra forma.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. carreres

carreres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. carreres

carreres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    El G3 como los demas tienen tija integrada, pero vienen con una minitija, se se subu o se baja segun la necesidad esta se puede poner abajo del todo o sacar hasta 7cm.
    Yo tuve el G1 y era igual hasta el G3 solo cambiando colores el tuyo es blanco, el mio era gris y el G2 era azul,
    LO de el soporte del desviador sino me equivoco esta atornillado al cuadro no?
    dscf0096hp5.jpg

5. carreres

carreres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta

6. carreres

carreres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Messiah666 tienes un mp

Estado del tema: