cuadro GT Idrive 2.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 4 Dic 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, tengo la opcion de pillarme el cuadro GT Idrive 2.0 pero no se nada de el, en principio espero qu eme digais lo bueno y lo malo de el, peso de la bici completa de serie y del cuadro si lo sabeis....bueno espero que me saqueis de la duda de si cambiar a esa doble o quedarme con la GT 0.5 que tengo. gracias de antemano, este es el cuadro en cuestion:
     

    Adjuntos:

  2. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Hola ftt,
    No se si te servirá, pero yo hasta hace un mes he tenido la 3.0 y la verdad es que me parece que se trata de un modelo un tanto obsoleto. El sistema i-drive es un poco "complicado" y exclusivo, y además le añade bastante peso. Creo que el cuadro anda por los 3,5 Kg. En cuanto a la resistencia, a mi no me dió ningún problema, pese a mi elevado peso (95kg), pero también es verdad que voy muy tranquilo.
    Si te sirve para hacerte una idea la 3.0 por el sistema de la báscula casera marcaba 15,5kg, aunque hay que tener en cuenta que montaba un vanilla de muelle detrás y una mz comp delante.
    En mi opinión, valora la orientación que le quieras dar y ten en cuenta otras opciones en esa franja de precios.
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nadie tiene este cuadro o puede hacer criticas/alabanzas sobre el???
     

Compartir esta página