Color anaranjado metalizado y brillante, con vainas negras. Por el momento incluye direccion MSC y cierre para tija ,que en caso de no venderse el cuadro ya las vendere por separado más adelante. ATENCION :este cuadro es una oferta delicada ya que aunque el triangulo principal está bien conservado (excepto las marcas en pintura típicas del uso endurero)las vainas traseras negras han tenido dos percances; el primero cuando hace unos 15 meses cambié el freno trasero de 160 por otro de 200mm ,el anclaje con el uso se debilitó y al final se fisuró .Fue reparado por un taller mecanico con soldador de aluminio,desde entonces seguí usando el rotor de 2oo sin ningún problema y quedando la pieza más reforzada que de origen. El segundo es que cuando cambié el amortiguador de aire por uno más cañero de muelle me emocioné y peté la vaina trasera negra derecha.La vaina fue reparada por otro taller especializado en aleaciones de aluminio y en titanio.La reparación me pareció muy fiable y por eso no he pintado de negro la soldadura para que pueda ser evaluada por quien quiera verla.ESO SI :No lo recomiendo para uso endurero LT o FREE , en especial , si pesas 80 Kg ;este es mi caso y por eso no quiero arriesgarme a partir de nuevo o la otra vaina.El abuso la rompió, ahora tengo una LEVEL , que es más acorde con mi peso y uso.Como veis es un cuadro con la pipa muy reforzada y otro refuerzo triangular en el angulo del agujero para la tija. También puedo vender el cuadro principal por separado ,por ejemplo como recambio de otra K2 o por lo que sea. En la ultima foto se ve el la rotura , que es limpia y recta,el soldador puso dos placas de 10 cm ,una a cada lado para "entablillar"la fractura con aluminio endurecido, asi que esa zona es más fuerte que de fábrica. Precio : 250