Muy buenas : Alguien ha comprado cuadros de carbono a algun fabricante chino? Las replicas que venden son de calidad como las de las marcas conocidas?
Hay cuadros fabricados en china bonitos bonitos pero yo creo que la calidad de china es muy baja, ay que llevar cuidado con ese tipo de cuadro y la calidad.
quiero comprarme una bici, estoy entre specialized ó trex, pero támbien admito sugerencías y donde puedo verlas? tienda?
Hay un hilo en BICIS Y COMPONENTES , que te dira todo lo que quieres saber sobre el tema de cuadros de carbono
Tengo un amigo que tiene una tienda de bicis y me dice que la mayoria de los cuadros estan fabricados en china,turquia, india o sitios similares, pasa como con los relojes, aparatos electronicos etc, despues cada antiguo fabricante le pone su marca, solo que se supone que ciertas marcas tienen buenos controles de calidad. pero yo lo tengo claro no pago las marcas, cuando por menos dinero tienes lo mismo. Un saludo.
http://www.axman.com.tw/products/index.php http://shop.ebay.com/bicycle_999/m....3A1%7C72%3A2528&_ipg=200&_trksid=p3911.c0.m14 http://deportes.shop.ebay.es/Ciclis...=1&_ipg=&_ssn=88bikefun&_trksid=p3911.c0.m282 Hay te dejo unos enlaces la gran mayoria,despues de haber leido unos cuantos post de cuadros chinos de varios cientos de paginas, tiene el cuedro del ukltimo enlace. Suerte un slaudo.
yo tmb habia visto hace unos dias, y la verdad que no esta mal para quien no pueda gastarse 1000€ en un cuadro, una cosita, la talla 16" es la mas pequeña? yo mido 1,65cm aprox. me valdria?
yo siempre llevo marcas raras,la verdad es que me va bien, solo una vez tube un cuadro caro (carrera) y se me partio como un nuez, desde entonces gasto lo menos posible, siempre miro la calidad, pero sobre todo el precio.
Es que el mismo chino que les hace los cuadros a las grandes marcas hace sus propios cuadros. Por eso se parecen tanto a los de las marcas de "renombre". No son imitaciones son cuadros de fibra de carbono hechos con los mismos materiales, procesos, máquinas, utillaje... por eso se parecen tanto. Lo que no puede hacer el fabricante chino es colocar las pegatinas de ninguna marca, por mucho que les haga cuadros a varias. ¿O no habéis visto fotos de las fábricas de Taiwan y China con cientos de cuadros de diferentes marcas conocidas apilados en sus estanterías?
Te viene bien la talla 16" o la 16,5". Es más pequeña la 16,5" por la geometría del cuadro que es más corto y más cómodo. El 16" es más largo de tubo horizontal y, por tanto, más deportivo. Un saludo.
estos chinos, nos van a dejar sin trabajo a todos, las fabricas que antes se encontraban en europa y en america estan todas en oriente, lo que ocurre es que antes un cuadro hecho en españa le salia al fabricante por ejemplo; 200euros, ese mismo cuadro le sale en oriente por 40euros y asi los beneficios se disparan, por que en la tienda sigue costando lo mismo. el problema es que si todas las fabricas se montan en oriente en que trabajamos nosotros, de donde sacamos el dinero??? Un saludo.
hestado buscando y solamente biene cuadros de carbono alguien sabe algun post de chinos de scandiun,son de fiar esos cuadros gracias
Ay, Tronchapencas... Eso se llama "globalización". Este foro es demasiado pequeño para hablar de semejante tema.
tienes razon, pero como sigamos asi,vamos a terminar tan pobres como eran antes los chinos........ Un saludo.