Cuadros Felt.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cactus, 27 Oct 2004.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Toca cambiar de cuadro(aunque lo retrasaré todo lo que pueda),y como estoy más pelado que el rabo de una rata,no puedo aspirar a una de esas virguerías con aluminios xtralite,ni carbonos,,ni titanios,ni ná,vamos,que de aluminio de garrafa a ser posible.
    El caso es que he visto algunas Felt completas cuyo cuadro me ha gustado,son sobrias,sin muchos colorines ni pegatinas fosforescentes ni nada de eso(si echáis un vistazo a mi bici,veréis que no es muy llamativa)
    [​IMG]
    O sea,que por estética,geometría,y buena pinta,me quedé un poco pillado con Felt,lo que pasa es que no tengo ni idea de dónde venden cuadros sueltos,ni a qué precio,ni nada.
    Por ejemplo,la Q800,en Karacol no llega a 600€,con lo que supongo que el cuadro no será excesivamente caro
    [​IMG]
    y no tiene mala pinta.
    Pues lo dicho,si alguien sabe algo,le agradeceré la información,teniendo en cuenta que la variable precio es IMPORTANTE.
    Ah!,y no me corre prisa,es para ir haciéndome una idea,me interesa recopilar toda la información posible para no empufarme mucho.
    Gracias a todos y todas(que las hay pero escriben poco :evil: )
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Ciclohobby vende Felt, preguntales por el cuadro suelto pero yo no lo he visto, siempre he visto bicis montadas.
    Suerte
     
  3. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    te vendo mi cuadro de la felt Q600:
    [​IMG]

    es de aluminio 6061 con hydroformed y direccion semi-integrada.esta comprada hace 1 mes y tiene 2 salidas por el carril bici y casa campo(madrid) :D , talla 17,5.
    PRECIO 200 Euros
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uhm pues yo estaba interesado en el cuadro feld dual slalom...
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo una vez vi ,q en intersport vendian un cuadro suelto,pero era bastante caro,vamo tope gama,asiq no se,quizas solo vendan sueltos los topes de gama o no.
     


  6. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oh, que flaca más guapa, tiene un aire retro que te pasas.

    Lo siento pero el sentimiento me tira demasiao, veo esos tubos finos y me emociono.

    Ya sé que tú estarás harto de verla, pero si no me confundo, no cambiaría esos tubos Tange Ultimate por un aluminio de 300€. :)
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Cuadros sueltos solo venden el dual slalom y el de descenso que lo tiene pepenauta y está guapisimo. yo no se si en alguna tienda los venderan sueltos pero no creo.
    ZaItSeV, yo también estoy interesado en el Dual Slalom a ver si nos ponemos en contacto y hablamos de el y eso para contrastar información :mrgreen:
    un saludo
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ya lo sé TRÄ, este cuadro me gusta,y mucho,pero si me toca cambiarlo no es por capricho,sino por un par de fisuras que han aparecido en la parte superior del tubo del sillín :( :( :( :(
    De momento aguanta,y en marcha no noto nada raro,tampoco estoy siendo más suave con la bici por eso,sigo llendo como siempre,pero...al final,tendré que decirle adiós,y me da una pena...
     
  9. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Sabe De Cuadro Nuevo Felt Doble Shot?(tiendas O Paginas)
    Gracias
     

Compartir esta página