Hola a todos, hace tiempo que estoy mirando de comprarme una bici pero ahora que ya he decidido comprarmela me bienen un monton de dudas, como muchos otros temas de este foro que bici escogeriais ?¿ si no es alguna de esta que otras podria coger con un màximo de 700 euros?¿ alguna oferta por internet?¿ weno no me enrollo mas, las bicis son: _ KTM---- Ultra fire------ 620 euros KTM Bikes // Bikes vom Besten! _ Coluer---- Sir hill Disc----- 700 euros COLUER SIR HILL DISC (2009)- Bicicletas BikeZona.com _ Cube ----- Attention----- 700 euros ? CUBE-BIKES Englisch | ATTENTION _ Felt ----- Q620 ----- 620 euros ( esta es sobre todo por la espectacular imagen que da ) Felt Bicycles Spain - Q620 (11721) _ Lapierre ----- Tecnic 400---- 650 euros velo TECNIC 400 Tambien aprobecho este mensaje para presentarme Gracias de antemano;-)
por mi experiencia en tienda te recomiendo la lapierre muy buenos acabados y esteticamente mas bonita
Pues ninguna...por ese precio una Orbea Master o una Satellite que vienen bastante mejor montadas...otra cosa es que no te gusten esteticamente...pero hay mejores opciones por esos precios. saludos