CUANTO SUELE TARDAR EL MATERIAL VIA USA?

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 28 Jul 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    lo digo pq me estan tardando y aunque se que el correo aqui es increiblmente desastroso me empiezo a poner nervioso
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    una semana y pico..
    donde pedistes..tranki..el correo español es de lo peor..
    a mi me tardo de Lunes a jueves de la semana siguiente..de lunes a juevesde USa a España..de jueves a jueves de Madrid a LAs Palmas.. :shock:
    a una amiga una compra de San sebastian a Las Palmas le ha tardado mas de un mes!! :shock:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    uff! Más de un mes!! :shock:
    En fin me temo que me queda para rato pq de barcelona a Dos Hermanas me ha llegado a tardar un paquete DOS SEMANAS!!!
    y a un colega aleman (corresponsal de Bike) le tardaban los recambios que le mandaban de alli entre dos semanas y un mes y no paraba de quejarse del correo español
    Lo pedi directamente a fabrica y debio salir el dia 20
     
  4. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Habertelo comprado en una tienda, si es que lo quereis todo...
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a fabrica??
    umm.. :eek:
     

  6. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    A mi Larry en una semana me lo ha entregado en la puerta de casa y a mitad de precio. En la tienda de la esquina me tardan bastante más y no voy hacer comentarios sobre lo que cobran de más.
     
  7. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que te cobrán de más, que sinverguenzas, y querrán comer y todo, ladrones!!
    (leer en tono irónico)
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hombre..una cosa es sacar un dinero de la transaccion y otro cobrarte el doble..me parece excesivo..
    ademas para el servicio q te dan algunas tiendas!!mejor ni entrar..(jeje..)
     
  9. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Q pasa q larry no come???? o no será q los tenderos españoles quieren comer cada dia caviar (leer en tono hiperhironico)
     
  10. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Que te cobrán de más, que sinverguenzas, y querrán comer y todo, ladrones!!
    (leer en tono irónico)[/quote]

    Lo puedes escribir en el tono que quieras, pero cuando doy una opinión es basada en mi experiencia personal, que en ningún caso tiene que coincidir con la tuya, de lo cual me alegro por ti.
     
  11. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    El tema de Correos es no solo penoso y patetico sino lamentable y vergonzoso.
    Las cartas mondas y lirondas (no ya los paquetes mas o menos grandes) entre Bcn y Madrid pueden tardar 4 dias por regla general o una semana a la mas mínima complicación.
    Todo eso se agrava si tienes la mala suerte de que la oficina de tu area tenga por empleados gente con una cierta "propensión" a la baja laboral. En ese caso la posibilidad de suplencia de personal es casi inexistente. Resultado las cartas se acumulan sin clasificar ni salir. E incluso si hablas con la oficina y les propones ir tu mismo a por tus cartas (lo cual ya tiene OO), te responden que no puede ser porque las cartas y los paquetes están sin clasificar. Absolutamente vergonzoso.
    Todo esto lo digo con conocimiento de causa. No me invento nada. Lo sufro en el trabajo cada lunes y cada martes.
     
  12. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien hombre, claro que si vamos a comprar todo fuera que es más barato y cuando no quede ninguna tienda, ni ningún importador a quien vais a ir a llorar..
    Claro que Larry si que come, pero en usa, siempre van a poder ofrcer precios mejores (comprate una orbea en USA..), y más encima por internet, por que los gastos se reducen aún más. Pero de ahí, a pensar que las tiendas y los importadores de aqui solo pretenden engañarnos o comer caviar, pues bueno..
    Y esto no es solo aplicable a las bicis, pensar que en vuestro trabajo cualquier día puede aparecer alguien que lo haga mucho más barato y que acabeis en las oficinas del INEM..
     
  13. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    A caso te crees que yo no tengo que luchar para vender mi producto con Polacos, Chinos, Italianos ...
     
  14. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces creo que entenderás perfectamente a lo que me refiero...
     
  15. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Lo que entiendo es que para competir con ellos tengo que dar cosas que ellos no pueden ofrecer, servicio y no tener nunca un no por respuesta antes de intentarlo cosa que consigo muy amenudo en en tiendas de bici cuando el importe de la pieza que pido es pequeño y es material engorroso de encontrar. Cuando quieres gastarte 3000 € todos se ponen a tu disposición pero cuando es algo complicado y barato no.
    Un saludo.
     
  16. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, esta claro que no compramos en las mismas tiendas..
     
  17. elcomensal

    elcomensal Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRODUCTO NACIONAL!!!!nada como las orbea que estan fabricadas aqui, con dos *******. Dejaos de compras al extranjero que solo traen problemas.
     
  18. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Pues yo q voy a pedir una iron horse a usa... si pago 200 pavos 8-10dias... y si pago 40$ de 4 a 6 semanas... :evil: :evil: :twisted:
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Totalmente deacuerdo...aunque nos pese, actualmente en España (salvo excepciones) los precios del material importado es desorbitado a la par de un servicio no excesivamente bueno.

    En cambio, en los USA, los precios suelen ser descaradamente más baratos y el servio impoluto.

    Que el rollo
    ...está muy bien, pero creo que a nadie le gusta pagar de más (a mi al menos no me sobran los billetes, ni me los regalan) sin recibir un servicio a la altura del precio.

    Para muestra. Pasados dos años de la compra de mis eggbeaters que rompieron hace un par de semanas, les envié una foto a crankbrothers, y cual fue mi sorpresa al decirme que aunque la garantía había finalizado, esa rotura me la solucionaban si les enviaba el pedal por correo y un cargo de 15$. Cosa que les agradecí pero que no he hecho, simplemente les envié la foto para su conocimiento.

    Ahora pregunto...¿Creeis que si los hubiera comprado aquí, pongamos a mi tendero habitual, se habría dignado si quiera a llamrar al distribuidor sabiendo que estaban fuera de garantía? o peor aún, ¿el distribuidor habría movido un dedo? Mi respuesta y casi seguro que inequívoca es NO

    Sólo por eso siempre que pueda compraré fuera. Y si viene alguién que curra más y mejor que yo por menos dinero....pues ya me despabilaré, la vida es así...no el mundillo de Hello Kitty.
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Completamente de acuerdo con lo que han comentado Pariku y Mud, y respondiendo al origen del mensaje decir que yo he hecho un par de pedidos a Jensonusa y el paquete me ha tardado 4 días en llegar, ese es el tiempo que pasa en ir a una tienda de mi ciudad y pedir un producto y volver para que el tío te diga que no ha tenido tiempo de llamar al distribuidor.
     

Compartir esta página