-cuanto tiempo tardaran a clonar un humano ???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por boby2003, 3 Ago 2005.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    despues de leer esa noticia me lo pregunto...

    SEÚL (Reuters) - El hombre puede reproducir a su mejor amigo, después de que científicos de Corea del Sur anunciaron el miércoles que crearon el primer perro clonado del mundo.


    Woo-Suk Hwang y su equipo de investigadores de la Universidad Nacional de Seúl acapararon la atención de la prensa internacional a inicios de 2005 cuando crearon células madre con un material genético específico derivado de embriones humanos Publicidad


    clonados.


    Ahora los científicos surcoreanos han reforzado su posición de líderes en el campo de la clonación creando a Snuppy, el primer perro clonado a partir de células adultas mediante transferencia nuclear de células somáticas.


    Se trata de la misma técnica empleada para crear a la oveja Dolly, el primer mamífero clonado del mundo, y otros animales.


    Hwang dijo que el avance alcanzado en la clonación de perros podría colaborar con las investigaciones que buscan combatir enfermedades mediante la clonación terapéutica de células madre.


    "Nuestra meta de investigación es producir perros clonados para (estudiar) los modelos de enfermedades, no sólo en humanos, sino también en animales", declaró Hwang.


    Snuppy es macho y nació mediante una cesárea el 24 de abril después de un embarazo normal. Pesó 530 gramos y su madre es una labradora afgana amarilla.


    El segundo cachorro, llamado NT-2, pesó 550 gramos pero murió a los 22 días de vida debido a una neumonía. Un estudio llevado a cabo tras la muerte del animal demostró que no falleció debido a problemas anatómicos. Un total de 1.095 embriones reconstruidos fueron transferidos a 123 sustitutos para crear los dos perros, con un índice de eficiencia de un 1,6 por ciento.


    Ambos cachorros se crearon usando una célula adulta de la piel de un perro de raza afgana mediante una transferencia nuclear de células somáticas. Ovejas, ratones, vacas, cabras, cerdos, conejos, una mula y un caballo ya fueron clonados con esta técnica.


    La raza afgana fue seleccionada principalmente debido a su gran tamaño y apariencia despampanante, según los investigadores.


    "El objetivo de este estudio es producir animales con fines investigativos, no mascotas", declaró el equipo de investigación en un comunicado. El equipo agregó que la dificultad de crear perros clonados "resalta la importancia de una reglamentación responsable de esta vital ciencia".


    PROBLEMAS CANINOS


    Los científicos creen que la habilidad para clonar perros ayudará a determinar el grado de contribución ambiental y genética en los rasgos de diferentes razas y podría también colaborar en la preservación de especies exóticas.


    El científico Gerald Schatten, quien participó de la investigación, dijo que la clonación de perros podría ayudar a estudiar enfermedades que afectan tanto a perros como a personas, como el cáncer y la diabetes.


    "Aprendiendo si es seguro y efectivo en nuestras mascotas, podríamos también aprender si es seguro y efectivo para nuestros seres queridos", dijo Schatten, investigador de la Universidad de Pittsburgh, EEUU.


    Las células madre son un tipo especial de células capaces de convertirse en diferentes tejidos del cuerpo humano.


    El nombre de Snuppy no proviene del famoso perro Snoopy, sino que es un juego de palabras con las iniciales de Seoul National University (Universidad Nacional de Seúl) y la palabra 'puppy' (mascota, en inglés).
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    seguro ke ya lo han hexo, pero vamos fijo, lo ke pasa ke no se sabe, en elñ area 51 i historias de esas. y puede ser una arma peligrosa, imaginate los moros estos ke kreen niños i los eduken pa inmolarse pos ala todos de golpe un ejercito de millones de moromis en un lugar i ke todos exploten de golpe, espero ke nunka llege a okurrir
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    lo acabo de ver en el telediario,dani :roll: que has tomado?
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Seguro que ya han clonado a algun ser humano y lo diran dentro de 15 años.
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo toy planeando acerme un ekipo de cedrig gracias :eh?
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la gran falacia que cree la gente... una cosa es clonar a un tio y otra ¡Que sea ese tio! Si los clones no son educados exactamente igual a Cedric o a Pamela Anderson o a Rita la Cantaora, y tienen sus mismas vivencias ¡No tendrás otro igual! Es más, puedes tener a varios de ellos, con sobre peso... e incluso detestando las bicicletas. Tener en cuenta que el clon, es bebe, y que necesita el mismo ciclo vital que nosotros.... Otra cosa, es que nazca con una "predisposición genética exacta" a un fuera de serie, pero si no se entrena, es como tomar anabolizantes e irte al bar...

    Saludos CordialeS!
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Paco R, era de coña jode! es lo tipico ke se dice siempre de como serias tu si ubieras nacido en africa con sus costumbres y esas cosas....(un año oyendo a mi **** tutor decir eso)
     
  8. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Pues si yo tambien estoy seguro que ya lo han hecho e incluso antes que la dolly
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de todas formas sigo pensado que la clonacion es positiva que los que sueltan estas preguntas sobre la clonacion humana son personas que estan en contra de ella,no lo digo por ningun forero,la clonación humana es casi un hecho pero no clonar a un tio de golpe como si fuera una maquina de hacer fotocopias de hombre y mujeres,sino una herramienta muy importante para lograr resolver enfermedades que ahora no pueden,clonar tejido humano es clonacion humana pero no es la idea morbosa que algunos nos quieren hacer ver.Solo espero que alguno de esos que estan en contra se vean con un cancer o con un problema de mal formacion de un hijo recien nacido y no se le pueda resolver porque se nego la clonacion.
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo estoy en contra de la clonacion, en contra de congelar humanos para revivirlos mas tarde, en contra de intentar buscar la inmortalidad, o alargar la mortalidad hasta limites insospechados...

    hace algunos años podia andar por mi pueblo tranquilamente, y hoy en dia, hay muchisimos coches, muchisima gente y es un agobio

    si el mundo se esta poblando demasiado!!!!!! y nos cargamos todos nuestros recursos!!!!!!! entonces tendremos menos recursos y mas gente!!!!!!!

    para que **** hacer nuestro cremiento mas rapido todavia? :evil:
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vidalin, en ese caso si que estoy a favor

    pero todos sabemos como son muchos humanos y al final acabarian cagandola como han hecho con todo hoy en dia
     
  12. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    pos como dicen por ahi ya habran clonado a alguno,pero hasta que no les interese no lo sacaran a la luz....
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bonito razonamiento.
     
  14. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Os imagináis que se pudiera hacer.

    Clonamos a unos cuantos Rapiers y este foro seria la ****** !!!
     
  15. Sidonia

    Sidonia Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    Opino lo mismo
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    JAJAJAJAJAJA

    Bueno si me pudieran hacer un clon, me haría homosexual y me liaría con mi clon. Estoy tan bueno que mi atraccion trasciende especies, razas, sexos, distintas épocas o planetas.

    XD

    PD: NO TENGO ABUELA!!!
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    En tu caso es imposible Rapier... Contigo rompieron el molde..!! :wink: :mrgreen:
     
  18. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Michael Jackson (vale como humano?)tiene 3 o 4, que los saca solo para los juicios y demas follones, verificado por el FBI. :lol:
     
  19. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    kien dice k no se alla exo ya??? :roll: 8)
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alejandro, si señor.. seguro que los supersecretos ya habran clonado algun humano.. lo de corea y los demas sitios es una tapadera :mrgreen:
     

Compartir esta página