Cuanto vale un tubular Dugasst??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pol, 30 Sep 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    todo el mundo habla de los caros que son, pero yo no se cuanto de caros?? Como una Hutchinson tubeless pata negra?? Creo que mas, pero....
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ya no es lo caro q sea, sino la instalacion, pues esos tubulares son como los tubulares de carrtera, osea q van pegados a la llanta, amos no son tubeless( eso e leio)toces ara buscate una rueda q te valga..q te sablaran por ella, ademas esos tubulares son artesanales..cn solo eso ya te digo to...
    Importante y recuerda: No tubeless, son = a los tubulares de flakas.
    Tbmn los hay pa cx.
    Saludos!!

    Pd: pero weno lo q preguntas es el rpecio exacto..pos nu lo se..pero espero haberte ayudado un pelin.. :wink:
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ya sabia que no son iguales, pero gracias por la informacion anyway. Lo que pasa que nunca habia oido hablar de los famosos y "archiconocidos" tubulares hasta que los monto Friskies y resulata que ahora los menciona todo el mundo y son cariiisimos, etc. Lo de la llanta, pues no se yo como ira, pero me parece que valdria cualquier llanta, que para eso son artesanales no??
     
  4. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Deben montar una llanta especial, y si pinchas a la basura, ahorraras algo de peso, (eso si).. Por tanto tienen un uso muy restringida para competición...

    Saludos...
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo unico q se esq no merece la pena a no ser seas un pro.para los mortales lo mejor es una de toda vida ,o tubuless.
     


  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Hace unos cuantos años,los corredores del equipo Coronas,llevaban unos tubulares de la marca Wolber,con llantas de la misma marca,y no se oían muy buenos comentarios sobre ellos.
    Supongo que los Dugast esos costarán como una bici decentilla,y en cuanto lo pinches...adiosssssss! :(
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Estamos hablando de que pueden valer sobre 1200 Euros??? Anda ya... :scratch :scratch
     

Compartir esta página