Cube LTD Race 2011, Lapierre pro race 200 o Canyon AL 7.0

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by yenclas, Dec 19, 2010.

1. yenclas

yenclas Novato

Buenas a todos,

estoy dudando entre estas 3 bicis o alguna mejor por el mismo rango de precio, y aunque parece que la que tiene mejores componentes es la Canyon, el hecho de comprarla por internet por si necesita algunos ajustes o algo al principio, me tira un poquito para atrás.

Hoy mismo he estado en Barcelona mirando la Cube LTD Race 2011 y le verdad es que me ha encantado además de que el trato ha sido muy bueno. Me la dejan en 1250€ rebajada y no se que opináis.

También con ese presupuesto, pero aún no la he visto en vivo está la Lapierre Pro Race 200...

Alguien me ayuda por favor ?

Muchas gracias a todos

2. benzu

benzu Novato

Por mi experiencia te recomiendo la Cube, pero la otras son buenas opciones.

3. zalavera

zalavera Miembro

Hola yenclas, yo estoy igual que tu, he visto la cube en tienda y es preciosa, y me la dejan al mismo precio. En web la encuentras más barata unos 200 €, pero la seguridad de tener una tienda para posibles ajustes, problemillas de garantía.... yo tengo la misma duda si web o tienda física.

4. yenclas

yenclas Novato

Yo esperaré a ver algunas tiendas en mi ciudad para decidirme, a ver si veo alguna otra posibilidad

Share This Page