hola a todos os cuento, me he comprado una cubierta swalbe racing ralph de 26*2.1 tubeless y no me entra en la llanta que es una bontraguer rxl tubeless no consigo meterla del todo, que puede pasar echadme un cable gracias.
El primer montaje es el más duro. Agua jabonosa y fuerza con la mano. Si no hay forma, ayúdate con un desmontable de plástico-
gracias lo he intentado con agua jabonosa y nada voy a ver si haciendolo dos personas conseguimos algo, se admiten mas sugerencias......... ya os contare
Supongo que el fondo de llanta que convierte las llantas en tubeless está bien colocado ¿no? Es que a mi me paso algo similar con unas Bontrager RL y resulta que había colocado el fondo al revés (las llantas son asimetricas)
bueno, he conseguido meter una, entre dos personas con agua jabonosa y con desmontables pero la otra de momento no fue posible, la he dejado en la rueda haber si se estira un poco y se deja...........
bueno he conseguido meter la segunda, entre dos, agua con jabon, dandole con el secador y rompiendo 3 desmontables, la hinche en la gasolinera y todo bien pero al dia siguiente habia perdido aire, a si que me puse a mirar las ruedas y resulta que por un lado del neumatico estaba enllantado en la parte exterior de la llanta y por el otro lado en la parte inferior, con lo cual si rodabas la rueda veias que el neumatico oscilaba de un lado para otro, me pasaba en los dos, solucion quitarlas el aire darlas mucho agua con jabon e ir a la gasolinera y darlas caña con el aire a presion y de momento me han enllantado de pm a ver como siguen...............
A mi me pasa tambien alguna vez con la de MTB, pero con la de carretera es peor. Tengo unas llantas Campagnolo de hace 7 años y desde hace 3 años o 4 las cubiertas me cuestan un triunfo meterlas y muchas veces se queda pillada la cámara o la picas al usar los desmontables. Y me pasa con todas las marcas. Y o creo que los fabricantes de neumáticos a reducido el diámetro de cubiertas porque antiguamente no pasaba.
hay que cogerle el truco, a mi me pasaba con las de DH, es muy importante que no esté en los extremos de la llanta porque na menos juego.