Cubierta usada durante un semana y está destrozada

Tema en 'General' iniciado por Alex_alex, 2 Abr 2020.

  1. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Buscando cosillas por wallapop he dado con un anuncio en el que Vende unas cubiertas continental crossking...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Que opinan?
    Edit
    Mi intencion no es comprarlas, simplemente estaba mirando material en general de mtb en wallapop y apareció el anuncio.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Abr 2020
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.644
    Me Gusta recibidos:
    7.327
    Ubicación:
    Camelot
    ¿Cómo que "qué opinan"? :rolleyes::D

    Desde luego yo no la compraria.
     
  3. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Dice que la ha usado durante 1 semana y parece un desgaste exagerado, puede que sea porque la ha usado más de 1 semana? Porque la ha usado donde no debía, quiero decir que le ha metido mucho caña en zonas con rocas afiliadas etc? Porque la cubiertas esta mal fabricada?

    Por eso digo que quiero saber la opinión de gente entendida.
     
  4. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia

    Edit.
    Yo no la voy a comprar más que nada que por 3€ más las tienes nuevas en casa.
     
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.644
    Me Gusta recibidos:
    7.327
    Ubicación:
    Camelot
    Desde luego esa degradación es anormal en una sola semana de uso, salvo que le haya metido una kilometrada monumental y, ademàs, aparentemente en un terreno agresivo con la goma.

    Si ha sido con pocos km, efectivamente podria sufrir un defecto de fàbrica.
     

  6. DiegoGolpe

    DiegoGolpe Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    48
    Desgaste de rodillo? En una semana sobra tiempo acdejarla asi!!
     
  7. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.071
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Ubicación:
    Burgos
    Así las dejaba yo de chavalin, cuando me dedicaba a derrapar con la california, no andaba en bici, solo derrapaba :D
     
  8. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    No he usado nunca esas cubiertas pero por ejemplo las Hans dampf blandas en una semana en la trasera tenían peor pinta.
     
  9. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
    No se pero yo con según que componentes relacionados con la seguridad (cubiertas, frenos, suspensiones, dirección, etc) no me la jugaría e iría a lo seguro, es decir, comprar directamente en tienda producto nuevo y luego si hay algún problema reclamar al vendedor y/o fabricante. Dice que sólo las ha usado una semana y aparentemente en la foto se ve bien, puede que sea verdad, pero vete tu a saber cuanto tiempo las ha tenido paradas. Todas las gomas y sus compuestos derivados con el tiempo tienden a resecarse por dentro y por lo tanto a deteriorase, así que yo no me fiaría. Ten en cuenta que las cubiertas es lo que te hace estar siempre en contacto con el suelo y por lo tanto más vale curarse en salud con este tema.
     
  10. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Estoy con DiegoGolpe.
    Me pillo un rodillo para el confinamiento, y una cubierta rodadora, veo que hace mucho ruido y se empieza a deteriorar muy rapido.
    Pregunto por ahi, y me entero de que hay cubiertas especificas para rodillo.
    La intento vender antes de que sea demasiado tarde.
    Es un suponer, no soy yo el que la vende :D:D:D!
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.644
    Me Gusta recibidos:
    7.327
    Ubicación:
    Camelot
    Visto el estado de la cubierta ya es demasiado tarde :D
     
  12. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Yo te lo digo rápido yo tenía una rígida malilla pero solo la cogía para moverme por asfalto y tirar millas ,justamente montaba esas mismas cubiertas continental que puede ser otra igualmente....yo llevaba presiones altas ,obviamente al llevar presiones altas la banda rodadura central es la que más sufre... Una semana no creo que tenga igual tiene algo más pero el uso a sido ese seguro...te aconsejo que en cubiertas no escatimes compra nuevas.. Incluso pueden venderte de segunda mano cubiertas nuevas que vete tú a saber el tiempo han estado , también se degrada la goma.
     
  13. purplebean

    purplebean Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    Si realmente se ha usado una semana, claramente se ha usado por donde no se debía a presión alta y como dice el compañero en neumáticos no merece la pena escatimar que después tenemos un susto y ni ahora, ni antes de esta situación hace gracia.
     
  14. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Nose, en nuncio es de octubre del año pasado
    Yo estaba mirando las crossking 2'20 O 2,30 en bicicletas de gama baja(se supone que las cubiertas dan menos balón en llantas de poca anchura, Y en gama bajas son bastante finas) porque son unas de las que estoy interesado.
    Quería unas pero nuevas en tienda online están por menos de 15€ en muchos sitios, diferentes medidas etc asi que laa segunda mano no me interesa.
     
  15. DiegoGolpe

    DiegoGolpe Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    48
    Y en octubre del año pasado no se usaban los rodillos???
    No se, es solo una idea, NORMAL no es tal y como esta.

    NORMAL: cada uno entenderá lo que le de la gana por normal claro... Pero bueno, digo normal a boca grande en uso de una btt con neumaticos de btt ;p

    edito: ya que estamos confinados, y no gastas en bares/ocio gasta el euro y compra las cubiertas nuevas xDD
     

Compartir esta página