Cubiertas ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por txalekin, 28 Sep 2021.

  1. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    44
    Este año tengo la intención de probar en el ciclocross. Tengo varias dudas, algunas están ia más o menos claras, pero no tengo claro que cubiertas montar. No tengo ruedas para tubular por lo que descarto esta opción. La duda es, camara látex + cubierta normal, o cubiertas tubeless. Por otro lado ia que se supone que aquí (país Vasco) solemos tener bastante barro, como veía las Hutchinson tiro cx? Y que presiones se suelen poner?

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  2. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo no soy muy experto en carreras de CX, solo hago algunas para mantener la chispa durante el invierno, pero tengo claro que no montaré nunca ruedas con cámara. Entre tus opciones lo mejor sería tubeless.
     
  3. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo estoy como tu y debuto este año asi a me da q nos veremos en alguna... Yo he probado las maxxis allterrain y ahora estoy montando las challenge grifo q las veo con un dibujo algi mejor para el barro aunque siguen siendo unas cubiertas para cualquier terreno sin ser específicas para ninguno (o algo asi me dijo uno de los chavales del club).
    En q categoria corres?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  4. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    44
    Máster 30. Las toro es que están muy bien de precio y no tienen mala pinta para terreno blando. Creo que me decantate por tubeless y probar presiones.