cubiertas defectuosas en decathlon?

Tema en 'General' iniciado por kucho, 21 Oct 2006.

  1. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de comprar un par de cubiertas hutchinson aligator en decathlon y no veais la cara que se me ha quedado al montar la primera... la llanta es una rigida y la medida es la correcta. he colocado la cubierta y la camara y he empezado a
    inflar con la luz apagada (un poco nublado pero eran las 3 de la tarde...). al cabo de un rato, cuando, ya llevaba una presion interesante, nada exagerado, empece a oir unos ruidos raros. me dio tiempo a encender la luz y ver que la cubierta se habia salido de un lado y la explosion de la camara...

    pense que era cosa mia, que la habia montado mal y le meti otra camara. esta vez repase toda la rueda, meti algo de presion y la volvi a repasar: todo correcto. segui metiendo aire y al cabo de un rato me encuentro con que la **** cubierta se sale de nuevo de la llanta!!! ahi ya he parado y ahora estan las dos cubiertas (2x1) tiradas en el suelo. obviamente se las voy a tirar a la cara a los fulanos decarton ya que con otras 3 cubiertas que he montado hasta ahora, ninguna me ha dado el mas minimo problema en ese aspecto, pero bueno, se me estara pasando algo? son las primeras que monto no plegables, y las segundas de 2.00...
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    eso es un defecto de la cubierta llebaselo al decatlon y te las cambiaran supongo, a mi me paso kn una nokian 2.8
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No hace falta que se la tires a la cara tampoco que de nada tienen culpa. Vas lo dices y te la cambian o te devuelven el dinero sin ningun problema.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    habrán caído en el decarton, como podían haber caído en otra tienda cualquiera. Un caso parecido es el de las Michelin, y las series que salieron malas (wildgripper verdes y primeras XL S Tubeless), muchas de ellas estuvieron en Decathlon....y tanto Michelín como otras tiendas, aprovecharon para decir que era un problema de almacenaje de Decathlon...pero luego se ha demostrado que no, que es un fallo en determinadas series que han sido repartidas aquí y allá....lleva las cubiertas a la tienda, y que te devuelvan la pasta...y si puedes envía un mail al fabricante, quejándote, seguramente te pidan disculpas y te quieran resarcir con un juego de cubiertas de última generacion (lo sé por experiencia).
     
  5. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    No creo que ningúna tienda, sea pequeña o hiper, conscientemente venda material defectuoso.
    ¿ Que ganan con ello ?
    Eso es un error del fabricante que de ha tocado sufrir a tí.
    Véte a la tienda, les explicas el problema y seguro que te lo solucionan.
     

  6. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    opino lo mismo que es defecto del fabricante, te hubiera podido pasar en cualquier tienda, te devuelven el dinero sin problemas.
     
  7. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    ELLOS NO TIENEN CULPA DE NADA ES UN PROBLEMA DE FABRICACION
    NO TE PREOCUPES QUE TU VERAS COMO LA CAMBIAN. TRANQUI COMPI.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  8. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Eso es un defecto de fabricacion. Llevalas a la tienda y ellos se quejaran al fabricante.

    Al tema este , me he llevado una grata sorpresa comparando precios decarton , con una tienda de aqui Mataro (BCN), y hay cosas mas baratas en la tienda, misma marca y material. He flipao . Por si alguno le interesa la tienda es Correcamins de la Plaça Catalunya. No hay que asustarse de las tiendas pequeñas es entrar y preguntar.
     
  9. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te las cambian sin ningún problema.
     
  10. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Durante los 15 días seguientes a la compra, te las cambian o te devuelven el dinero sin preguntar porqué.
     
  11. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una scorpion 2.0 y un slick 1.2 en el rodillo, ambas compradas en el deca a muuuuy buen precio y sin problemas; creo que lo del material defectuoso (horquillas, frenos, ahora cubiertas) en el deca ya es una leyenda urbana.... yo no sé nada de fabricación, distribución y tal, pero creo que saldría más caro separar cubiertas (o cualquier otra cosa) por su calidad....

    ...otro tema es fabricarlas con otras especificaciones
     
  12. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    te las cambiaran seguro sin ningun problema
     
  13. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    que culpa tendra decathlon, seguro que tu estuviste mirando 10 minutos las cubiertas y tampoco vistes nada...
     
  14. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    por parte de decathlon no creo que haya ningun problema por su paradigma de trabajo. me jode por el hecho de tener que volver hasta alli...

    en fin, despues de darle un par de vueltas, he intentado colocarlas otra vez, pensando en que podia tener algo que ver el que la goma estuviera pegajosa por estar nuevecita, la rigidez por tener aro y tal... ahora mismo la tengo inchada y creo que los tiros ivan por ahi... la cubierta sin aro no se mantiene de pie y no descentra el talon con respecto a la llanta. encima al estar la goma nueva y limpia, no resbala encima de la llanta y no se coloca en su sitio... no se si se me entiende...

    por supuesto, las quejas no iban contra decarton como vendedores de material defectuoso conscientes de ello, sino mas bien como poseedores de una partida defectuosa sin saberlo y en oferta 2x1.

    editado: dicen las malas lenguas que iban es con b y no con v...
     
  15. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    claro, es problema de hutchinson , no de decathlon, y trankilo te las devuelven en un mes sin preguntarm, yo trabajo en el deca de majadaonda asi ke lo comentare
     
  16. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Que se te sale por el lado de la valvula?
     
  17. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es algo normal en esas cubiertas por la forma en la que vienen plegadas en la caja. Con un poco de maña y experiencia las consigues montar sin ningún tipo de problema y a la presión que quieras. No olvides que son unas cubiertas que tampoco son una maravilla.

    Saludos
     
  18. RAPIDILLO

    RAPIDILLO Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no se os olvide que las cubiertas tiene vida limitada desde la fabricación.Este problema te puede pasar con las de cualquier vehiculo. yo tube problemas con unas que puse en la moto que se deterioraron muchisimo en menos de un año y me las cambiaron sin problemas. Hay que huir de ofertas excesivas.
     

Compartir esta página