Buenas a tod@s! Esta mañana he comprado un juego de Cubiertas Hutchinson Fusion en Decathlon y, el vendedor decía que son un pelin mejores que las Michelin Pro Race 2....quién me puede dar su opinión sobre las Cubiertas Hutchinson Fusion? Cómo van? Gracias por adelantado. Saludos.
Hola. Yo compré ese pack, también en el decathlon, junto con dos cámaras por 50. Al día de hoy llevo con ellas 2890km y sin ningún problema. Buen agarre y solo un par de pinchazos. Anteriormente llevé las michelión pro race 2 y no he percibido ninguna diferencia. Con la de atrás pinchaba muy a menudo. Cambié la trasera por una michelín lithium y, aunque pesara un poco más, un perfecto agarre y ni un pinchazo en cerca de 3000 km. La fusion de atrás le veo un poco más desgasta que la de delante propia de la tracción. Un cambio de cubiertas y creo que tengo cubiertas para unos 1000km más. Saludos.
Yo tambien he tenido las fusion y las fusion2 y la unica diferencia con una ProRace2 para mi fue que se agrietaban antes que las michelin y le salian mas cortes en la banda de rodadura. Salu2