Hola a todos, Me imagino que existir, existen ... Ante mi próxima travesía (Cº Santiago desde Madrid), y dado que tengo las Michelin XC Dry 26x2.00 que traía la bici, ya desgastadas ... ¿¿ Que cubierta con alta resistencia a pinchazos montaríais ??? (Specialized Armadillo 26x2.00, Schwalbe Marathon Plus MTB 26x2.10, Schwalbe Marathon Plus Tour 26x2.00 y menos taco, Bontrager LT3 Hardcase 26x2.00, ... ¿¿ Pondríais adicionalmente cámaras con líquido ?? La velocidad no va a ser un factor importante, aunque cuanto menos lastre mejor (bastante llevamos ya con equipaje, alforjas+portabultos, etc). Gracias Majos !!!
Resistente a pinchazos no existe nada... lo del liquido Slime yo lo llevo y te digo una cosa.... pinche y aguanto bastante antes de desincharse la rueda... elige la cubierta en base al camino y el tiempo que tendras.... Un saludo, y animo que son un porron de KM...
Ayer salí a rodar y pinché la trasera (es cierto que está muy desgastada) y eso que no había cogido camino aún ... ... no me quiero imaginar cambiando la cámara en medio de un secarral con 40º C a la sombra o bajo una buena lluvia ... ... Por eso preguntaba por cubiertas reforzadas y adicionalmente cámaras sellantes ... Me imagino que pesará, pero antes que pinchar ...
Cámaras antipinchazos, un Padre Nuestro antes de empezar por la mañana, el Ángelus a las 12:00 p.m. y el Rosario antes de dormir.
jajjajajjajjaja,que bueno... Yo te recomendaría que montaras cubiertas tubeless en llantas tubeless,llevo desde Marzo 09 sin pinchar,santo remedio:alabando Bueno en realidad pinché este Junio pasado con este pedazo de intruso pero el Notubes hizo su función y sólo con hinchar la rueda fue sufieciente para seguir dando guerra:razz:
Macizas, no .... pero podrían hacer cubiertas más resistentes sin que pesaran como si fuesen de plomo ... si son capaces de hacer chalecos antibala, me parece "raro" que no puedan hacer cubiertas con buena resistencia a pinchazos ...
Pues si las cubiertas que te venden ahora (a precio de neumático de coche) son prohibitivas, imagina cuanto te "enchufarían" por una de esas.
porque no te pones una banda de kevlar por dentro de la cubierta?? eso cubre toda la banda de rodadura y te puedo asegurar que no se perfora así como así... si se pone bien te olvidas de pinchar.
puedes poner cinturon de coche por dentro en toda la cubierta y te aseguras que no pincharás facilmente.
Al final, ..., cubiertas Bontrager LT3 Hardcase Plus "reforzadas" de 26x2,00 (parecen más estrechas que las Michelin XC Dry 2 que llevaba hasta ahora) ... y adicionalmente cámaras Slime ... ... Ya veremos si con este montaje no llegan los pinchazos ...