Cuidado Con El Forero Victor.m.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por domimc, 4 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Hola, escribo para mostrar mi indignacion con este forero y que todos sepais como es por si se os ocurre comprarle algo. YA se que es un tocho pero quiero dejarlo todo bien claro.

EL otro dia vi un anuncio en el que vendia una Felt por 600euros. EL anuncio es el siguiente:
    http://foromtb.com/showthread.php?t=315841
    Le mande un MP interesandome por la bici, preguntandole, medidas componentes,etc y fianlmente le mande un MP diciendole que me la quedaba, con la unica particularidad que el me dijo que valia 600 cuando en le titulo del mensaje ponia 550 (una diferencia sin importancia).

Le digo que me de sus datos para hacerle el ingreso y me responde:
    "lo siento, pero esta tarde se la a quedado uno de la colla con la que salgo.
    saludos. y gracias igualmente y de nuevo lo siento!!!"

Le respondo:
    "Mas lo siento yo, si alfinal se arrepiente me avisas"

Cual es mi sorpresa que despues de decirme que la ha vendido y comentarle que si al final no sale la venta me la sigo quedando, veo que el el anuncio sigo poniendo mensajes en los que la sigue ofreciendo y le escribo:
    "Hola, me respondiste el dia 30 sobre las 5 de la tarde diciendome que ya habias vendido la bici y veo que ayer a las 9:11 de la mañana mas o menos sigues diciendo que te la quitan de las manos. La verdad que no lo entiendo. Si no la has vendido la sigo queriendo (aunque sea 600 mas portes). Espero tu respuesta."

A lo que me responde:
    "hola domimc, la verdad que todo a sido un poco rollo ya que cuando te envie el mensaje la bicicleta se la quedava uno d la colla con la que boy, luego me llamó mas tarde diciendome que no lo sabia seguro que ya me diria algo!!, pues eso que hasta hoy no me a dicho que si se la quedaba y como yo necesito la pasta urgente para comprarme otra, pues puse algun mensaje mas para ver si la gente se animaba, ya que he tenido varias ofertas pero nada serias.
    de todas maneras gracias!!!!"

Le digo:"Bueno, la verdad es que me parece todo muy extraño, no entiendo que digas: "como yo necesito la pasta urgente para comprarme otra, pues puse algun mensaje mas para ver si la gente se animaba", ya que yo te dije que me la quedaba y que te hacia el ingreso el lunes (por hoy) o como muy tarde mañana (por si estaba muy liado en el trabajo y no me podia escapar). Por lo que lo de la rapidez del dinero no lo entiendo, antes no hubiese podido hacerte el ingreso porque era fin de semana y como sabras los bancos cierran. Si entiendo que prefieras venderle la bici a alguien cercano y asi te quitas el coñazo de tener que enviarla, pero no consigo entender que sigas buscando comprador, cuando ya te dije que me la quedaba.
    De todas maneras te sigo repitiendo que si por lo que sea al final no se la queda, no tienes mas que avisarme y el dinero te lo ingreso en uno o dos dias.
    Saludos."

Pero me quede mosqueado y me dio por preguntarle al forero "A RAS" que decia en el anuncio que se la quedaba, pero ya sabemos que aunque en el anuncio ponga esto, otro forero puede haberse adelantodo por MP y haberse quedado el producto.
    El forero A RAS me dijo que si se la habia quedado y que se la mandaba al dia siguiente de yo preguntarle.
    Lo inexplicable es que me dijo que se la vendia a uno de su club pero resulta que un forero es de Manresa y el otro de Navarra, asi que me parece complicado que salgan a montar juntos.

No se que ha conseguido él personalmente al no venderme la bici a mi, la verdad que no entiendo que alguien disfrute jugando con la ilusion de los demas.
    Si el forero A RAS lee este mensaje, que sepa que no tengo nada contra el, y que espero que disfrute la bici.
    Le mande un MP mostrandole mi indignacion a VICTOR.M. y pidiendole explicaciones de por que ha hecho esto y aunque se ha conectado al foro, no he recibido respuesta.
    Gracias a todos por leerlo.

Última edición: 7 Sep 2009
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página