Culotte invierno: SPIUK, BIEMME y GORE WINSTOPPER......V E N D I D O S T O D O S.....

Discussion in 'Textil' started by JESUS FRAILE, Nov 10, 2012.

1. JESUS FRAILE

JESUS FRAILE Miembro

............................TODOS VENDIDOS..........................................

[B]Culotte SPIUK talla M[/B] (yo mido 179 70kg) muy buen estado ni enganchones, ni bolitas, ni desgaste, etc.
    Tejido con felpilla, cremallera en pecho y cremalleras y ribete de silicona en tobillos.Muy buena badana.
    35 euros. Nuevo sobre 60 euros.
    culotte 011.jpg culotte 008.jpg culotte 009.jpg culotte 010.jpg

[B]Culotte Biemme talla M[/B] (yo mido 179 70 kg) muy buen estado ni enganchones, ni bolitas, ni desgaste, etc.
    Tejido A-TEX cortavientos en la prte delantera, cremallera en pecho y tiras a la planta del pie.Badana normal.
    30 euros. Nuevo sobre 60 euros.
    culotte 007.jpg culotte 002.jpg culotte 004.jpg culotte 005.jpg

Culotte Gore Windstopper SoftSell talla S (yo mido 179 70 kg y me queda algo justo de tirantes). Buen estado. algo más usado y con alguna bolita en la parte frontal exterior de la badana. Todo windstopper softsell, superajustable y muy muy bueno, quita el aire frío pero no agobia en absoluto en subidas, no notas nada ni frío ni calor, que es lo mejor que se puede decir. Excelente badana.
    40 euros. Nuevo sobre 110 euros.
    culotte 016.jpg culotte 012.jpg culotte 013.jpg culotte 015.jpg

Last edited: Nov 12, 2012

Share This Page