Pues eso, hace menos de un año compré una cámara slime para porbar, ya que detrás pinchaba muchas veces, estuve bastante tiempo sin pinchar, pero un día pinché y el líquido no lo tapó (ni 1 mm de diametro), total que puse un parche, otro día volví a pinchar (una raja de 2mm) y tampoco lo tapó (aseguran que tapa hasta 3 mm), otro día tb pinché pordos sitios, y sólo los tapó después de estar 30min dando aire y moviendo la rueda, vamos, que en marcha no los tapó, y hoy me encuentro la rueda pinchada, 2 agujeros, uno de ellos lo ha tapado, pero otro que tompoco llega al milimetro de diámetro tampoco lo ha tapado, he puesto la cámara de tal forma que el líquido caiga al pinchazo y nada, sale líquido pero no lo tapa, resumiendo, una ******. P.D:Me voy a pasar a las cámaras de descenso.
hola, yo en 13 meses = 3 pinchazos ...los dos primeros dentro del año y el 3º hace pocos días... muy efectivo con pequeñas perforaciones causadas por pinchos (los ***** abrojos) Creo que es más efectivo si la rotura -independientemente de su tamaño- está en la zona exterior de la cámara -la que hace contacto con el suelo- ya que por la fuerza centrífuga se acumula en esa zona. Para mi está bien... de momento no creo que pruebe el latex ya que hay que renovarlo cada cierto tiempo (2 ó 3 semanas , creo...) pero el Slime lo pones y te olvidas por dos años... Tus pinchazos quizás se deban a "pellizcos" así que te recomendaría que vigiles la presión (a lo mejor ya lo haces...) cada 2 ó 3 días...
Pues no se, algo raro pasa ahi, a mi me tiene tapado cada agujero... Y de echo cada vez que cambio las cubiertas por algo tngo que pasarme un rato quitando pinchos.
Va Mu Mal Esto... Acabo De Costestar Y Ni Aparece La Respuesta... (perdón Por Las Mayúsculas, Tenía Apretada La Teclita....)
Si si aparece, no se porque a veces hace esas cosas raras, que hasta que no escribe alguien despues no se puede leer.
pues a mi me van de maravilla, de hecho solo he pinchado una vez en un año y es gracias a las camaras slim.A lo mejor cuando pasa bastante tiempo pierden propiedades pero desde luego a mi no me importa poner 2 camaras nuevas al año que cuestan 7 euros cada una.En este caso yo creo que te has precipitado un poco al calificarlas de p ****** por debemos recordar que son para pinchazos y no para reventones.Eso si, es solo una opinion y espero que con o sin ellas mejore tu suerte con las perdidas de aire jeje
Yo también probé las cámaras Slime y no duraron mucho tiempo puestas en la bici, al igual que a ti no taponaban los pinchazos y lo único que conseguía era llevar un peso extra en la bici.
Pues yo hace un par de años probe las camaras Slime y me funcionaron bastante bien, pinche bien poco, si creo recordar las lleve algo menos de un año y como mucho un par de pinchazos.
yo creo que no es culpa de el Slime es por culpa de la cubierta yo lo tenia con unas maxis ranchero y una ****** perdia aire y no tapaba los pinchazos y un compañero huchison y le funciona de **** madre se lo tapa todo.
A mi me funcionan de vicio. De hecho me ha pasado como a Gorbac, que fuí a cambiar la cubierta y estaba hecha un colador. La cámara de slime me salvó de tropecientos pinchazos. Además la confianza que te da. Que ves un tojo amenazador y dices A TOMAR POR CULO! por encima!! ajjaja cuando de otro modo diría AINSSS!!! VOY A PINCHAR...
yo al slime le veo otra ventaja: y es localizar muy facilmente el pinchazo. Es decir, aunque normalmente nadie se poner a reparar en medio el campo, sino que cambia de cámara, en caso de necesidad y tener que echar mano a los parches, localizar un pinchazo sin poder sumergir la cámara en agua puede suponer un problema ¿no? ...pues con el slime se encuentra enseguida...!!!
A mi me paso lo mismo, harto de los pinchazos compre camaras con slime...y nada, primer dia primer pinchazo y no fue el unico, en mi caso tampoco me tapo ni uno y eso que era bien pequeños.Al final me he pasado al tubeless y es lo mejor que he podido, a mi me funciona muy bien.
Mirad esto, que igual os interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110502 (como viene siendo habitual nadie lee mis post, y eso que me lo curré )
Pues yo jarto de pinchar me las pille y llevo ya 10 meses sin pinchar, aun asi me voy a pasar al kit casero sin cámaras.
A mí el sincámaras me tapó hace poco un pinchazo gordo (cerca de 2mm) en un ratillo. Otra ventaja es que puedes hacer la mezcla con menos agua y así tener mejor capacidad de sellado...